Curso de Actualización: Marketing de servicios para profesionales de la información

Curso de Actualización: Marketing de servicios para profesionales de la información

Unidad Académica

FCJS_unlvirtual

 

Duración

3 meses

 

Certificación

Certificado de participación o de aprobación

Inscripciones

Las inscripciones se encuentran cerradas. 

Fundamentación

La presente capacitación pretende dotar a los profesionales de la información de conceptos y herramientas básicas que les permita encarar la profesión de manera independiente  y autónoma para posicionarse en el mercado laboral actual y de esa manera consolidar y fortalecer al colectivo que representan.

Destinatarios

Profesionales de la información (bibliotecarios, archiveros y museólogos)

Objetivos

Objetivo General:

Comprender la importancia de que los profesionales de la información se consideren a sí mismos como proveedores de bienes y servicios.

Objetivos específicos:

  • Entender la necesidad de detectar cuáles son las ventajas que nos diferencian de otros profesionales.
  • Asumir una actitud proactiva y autónoma  de cara al ejercicio profesional independiente.
  • Ser creadores de nuestra imagen de marca.

Contenidos

Módulo 1. Introducción al marketing. Conceptos generales. Plan de marketing.

Módulo 2.  Propuesta profesional. La marca personal. Calidad del servicio profesional.

Módulo 3. Herramientas para captar clientes y ofrecer servicios profesionales. Presupuestos. Honorarios profesionales.

Módulo 4. Habilidades y competencias para diferenciarnos. Otras formas de ofrecer servicios profesionales.

Docentes

Directora: Lic. María Isabel Abalo

 

Inscripción

1- Completar la Solicitud de Inscripción online. Una vez obtenido los datos de Usuario y Contraseña, el aspirante ya tendrá acceso al Campus Virtual.

Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje dispondrá de las instrucciones para acceder al Campus Virtual.

A partir de que se completa la inscripción online, se habilita el acceso al Ambiente de Atención al Aspirante, a través del cual el Aspirante puede comunicarse con un Tutor de Sistema que lo asistirá en el proceso de admisión a la propuesta.

2- Enviar copia digital del DNI, LC, LE o Pasaporte a través del Ambiente de Atención al Aspirante en la sección “Entrega de documentación”.

 

 

Documentación a Presentar

➽ Copia digital de DNI, LC, LE o Pasaporte (anverso y reverso).

Costos

Costos de la Propuesta Académica 2018

Para residentes en Argentina:

  • Curso de Actualización: Contado: $2000
  • Financiado: 2 cuotas de $1200 c/u

Medios de pago: Rapipago y Banco Nación. No se aceptan pagos por depósito bancario ni tarjeta de crédito.