Marketing de servicios para profesionales de la información

Marketing de servicios para profesionales de la información

Unidad Académica

FCJS_unlvirtual

 

Certificación Académica

Certificado de participación o de aprobación

Inscripción

Las inscripciones se encuentran cerradas

 

Formación

La presente capacitación pretende dotar a los profesionales de la información de conceptos y herramientas básicas que les permita encarar la profesión de manera independiente  y autónoma para posicionarse en el mercado laboral actual y de esa manera consolidar y fortalecer al colectivo que representan.

Destinatarios

Profesionales de la información (bibliotecarios, archiveros y museólogos)

Contenidos

➲ Módulo 1. Introducción al marketing. Conceptos generales. Plan de marketing.

➲ Módulo 2.  Propuesta profesional. La marca personal. Calidad del servicio profesional.

➲ Módulo 3. Herramientas para captar clientes y ofrecer servicios profesionales. Presupuestos. Honorarios profesionales.

➲ Módulo 4. Habilidades y competencias para diferenciarnos. Otras formas de ofrecer servicios profesionales.

Inscripción y Documentación a Presentar

1- Completar la Solicitud de Inscripción online. Una vez obtenido los datos de Usuario y Contraseña, el aspirante ya tendrá acceso al Campus Virtual.

Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje dispondrá de las instrucciones para acceder al Campus Virtual.

A partir de que se completa la inscripción online, se habilita el acceso al Ambiente de Atención al Aspirante, a través del cual el Aspirante puede comunicarse con un Tutor de Sistema que lo asistirá en el proceso de admisión a la propuesta.

2- Enviar copia digital del DNI, LC, LE o Pasaporte; y copia digital del título de grado; a través del Ambiente de Atención al Aspirante en la sección “Entrega de documentación”.

3- Abonar el Cupón de Gastos Administrativos correspondiente a la inscripción, disponible en el Campus Virtual, en cualquier sucursal de Banco Nación o Rapipago.

 

Cursos de ingreso

Curso introductorio a la modalidad a distancia, los Estudios Universitarios y las Tecnologías (EUyT)

Es el curso de ambientación y familiarización que realizan todos los ingresantes a las propuestas de UNLVirtual. Sus contenidos no se articulan con la propuesta, por lo cual no es indispensable su aprobación para el ingreso al curso. Podrán realizar el curso EUyT quienes hayan sido admitidos como alumnos y hayan abonado el cupón de gastos administrativos.

Costos

Costos de la Propuesta Académica 2017 – 2da. Etapa

Para residentes en Argentina:

  • Gastos administrativos: $ 350
  • Curso de Actualización: $ 1600 (o 2 cuotas de $ 900 c/u)

Medios de pago: Rapipago y Banco Nación. No se aceptan pagos por depósito bancario ni tarjeta de crédito.

Docentes

Directora: Lic. María Isabel Abalo