Tasaciones Judiciales

Tasaciones Judiciales

Unidad Académica

FCJS_unlvirtual

 

Duración

3 meses.

Objetivos

Objetivos académicos:

Desarrollar herramientas de manejo en el ámbito judicial. Brindar elementos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar la valuación de bienes inmuebles en el ámbito de la justicia, a nivel de especialidad profesional y con el sustento científico adecuado al hacer profesional. Revisar los factores prospectivos y retrospectivos de incidencia en la valoración de inmuebles urbanos o rurales si así lo solicite la justicia. Consolidar el ejercicio profesional del perito tasador, afianzando conocimientos relacionados con las distintas actuaciones ante los distintos fueros judiciales, extrajudiciales y administrativas, en el marco de nuevas formas de actuación y condiciones laborales de los profesionales. Clasificar los factores que inciden en la valoración de inmuebles en función de sus características. Formulación de modelos asistidos computacionalmente para la fundamentación del valor de los inmuebles. Conformación de la prueba pericial, como cumplimiento al proceso, capacitando para nuevas tecnologías de aplicación en las tareas de información y sistematización. Diferenciar las distintas intervenciones en el proceso judicial, como auxiliar de la justicia o como perito de parte.

Destinatarios

This is a full width text block. Click the edit button to change this text.

Contenidos

Programa:

Módulo 1: Iniciación al ámbito de la justicia. La prueba pericial.

Módulo 2: Etapas del proceso de una pericia judicial.

Módulo 3: Perito judicial o Perito de parte. Modelos de escritos judiciales.

Módulo 4: Características del informe de tasación. Valuación de un bien inmueble.

Módulo 5: Síntesis final, Implementación de contenidos. Práctica judicial.

Docentes

Arq-Esp Adrián JURI

Inscripción

1- Completar la Solicitud de Inscripción online. Una vez obtenido los datos de Usuario y Contraseña, el aspirante ya tendrá acceso al Campus Virtual.

Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje dispondrá de las instrucciones para acceder al Campus Virtual.

A partir de que se completa la inscripción online, se habilita el acceso al Ambiente de Atención al Aspirante, a través del cual el Aspirante puede comunicarse con un Tutor de Sistema que lo asistirá en el proceso de admisión a la propuesta.

2- Enviar copia digital del DNI, LC, LE o Pasaporte; y copia digital del título de grado; a través del Ambiente de Atención al Aspirante en la sección “Entrega de documentación”.

.

 

Documentación a Presentar

➽ Copia digital del Título de Grado Universitario.

➽ Copia digital de DNI, LC, LE o Pasaporte (anverso y reverso).

Costos

Costos de la Propuesta Académica 2020

Para residentes en Argentina:

  • Costo contado: $4200
  • Costo financiado $4500: primera cuota de $2250 y 2da $2250.

Medios de pago: Rapipago y Banco Nación. No se aceptan pagos por depósito bancario ni tarjeta de crédito.