Acceso al Campus Virtual

El Campus Virtual UNL es el ambiente tecnológico en el que desarrollarás todas las actividades vinculadas a las carreras y cursos a distancia, tanto las académicas como las de gestión administrativa . Cuenta con espacios especialmente configurados para puedas comunicarte, informarte, aclarar dudas y realizar todas aquellas gestiones necesarias para llevar adelante tus estudios.

Desde el Portal www.unlvirtual.edu.ar, podrás ingresar al Campus Virtual.

Para esto, introducí tu nombre de usuario y contraseña en el Login ubicado en la esquina superior derecha de este mismo sitio (o bien, en la zona superior si es que accede desde dispositivo móvil)

login_cv_unlvirtual_2

Si ya adquiriste la condición de Alumno -es decir que cumpliste con la entrega de la documentación y fuiste admitido- se habilitarán en tu Escritorio, los espacios de Atención al Estudiante y Coordinación Académica.

Espacios

● Atención al Estudiante

En este espacio te podrás contactar con un tutor de sistema, quien te brindará información relativa a cuestiones administrativas y operativas propias de la modalidad, como también referidas al uso del Campus Virtual, los espacios de gestión y al uso de las aulas virtuales.

Coordinación Académica

Este espacio está a cargo de un docente de la Facultad de la cual depende la carrera o curso que elegiste. Su tarea es atender inquietudes o consultas referidas al plan de estudio, regularidades, correlatividades, evaluaciones, etc.

Una vez abonada la Cuota 1 de las materias que vas a cursar, se habilitarán las Aulas Virtuales de las mismas. Para esto, ingresá al Módulo de Gestión Financiera desde la columna izquierda.

● Aulas Virtuales:
Son los ambientes de enseñanza y aprendizaje donde podés acceder a recursos educativos digitales, intercambiar consultas y opiniones, entregar trabajos prácticos, etc.

Para inscribirte al cursado virtual de las materias, a los exámenes finales, realizar consultas sobre tu estado académico y solicitar certificados, accedé al SIU GUARANÍ