Solicitud Online de Inscripción

La inscripción a propuestas académicas de UNLVirtual es online y se realiza completando un formulario disponible en este sitio durante el período de inscripción, desde mediados de noviembre hasta febrero.

Se recomienda consultar con antelación cuáles son los requisitos y las características generales de la carrera en la que se está interesado. Para cada propuesta académica se exige documentación específica que deberá presentar para completar el ingreso.

▪ Instancias de la solicitud de inscripción online:

» Completar los Datos Personales solicitados

» Elegir una Carrera

» Elegir un Centro de Apoyo (se puede optar por alguno de los 100 CAT -Centro de Apoyo Tecnológico- o, de no poder acceder  a uno de estos, por la opción CAV -Centro de Apoyo Virtual- a través de la cual el estudiante recibe los materiales de estudio en su domicilio personal.

» Definir una clave para acceder al Campus Virtual.

» Imprimir la Constancia de Conformidad  a las Condiciones Generales de  la Modalidad  a Distancia

Al finalizar, deberá recibir una confirmación de inscripción a la casilla de correo consignada al completar los Datos Personales.

A partir  de entonces y hasta tanto no se cumplimenten los requisitos de la carrera o curso, se adquiere la condición de Aspirante a alumno de la Universidad.

Universidad Nacional del Litoral

Centro Multimedial de Educación a Distancia

San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

La atención telefónica se realiza de lunes a viernes de 9 a 17 hs. llamando desde cualquier lugar del país al 0810 555 0550.

« informes@unlvirtual.edu.ar »