Inscripciones a los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL lanzan las inscripciones a los Cursos Virtuales de Actualización y Posgrado. Se trata de 8 propuestas dentro de los cursos de posgrado y 7 propuestas en cursos de actualización. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de agosto de 2015.
posgrado-juridicas1

La fecha de inicio de los cursos está prevista para el 31 de agosto de 2015 y la modalidad de cursado es a distancia a través de UNLVirtual . En el Campus Virtual UNL los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.
La duración de los cursos ronda entre los tres y los seis meses. Para este trayecto formativo los alumnos deberán cumplimentar el Taller Introductorio «Los Estudios Universitarios y Tecnologías.»

Costos

Cada curso tiene un costo específico, el cual puede ser financiado hasta en dos cuotas. Los alumnos extranjeros que quieran conocer los costos en dólares y los medios de pago, deberán escribir a cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

Cursos de Posgrado

» Proporcionalidad de la pena

Argentinos $ 3500

» Responsabilidad Parental, Régimen de Comunicación y Alimentos a los hijos en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

» Relaciones Exteriores: Diplomacia y Paradiplomacia en el Siglo XXI

Extranjeros U$S 1000

Argentinos $ 9000

» Derecho Constitucional y Acceso a la Justicia

Extranjeros U$S 450

Argentinos $ 4500

» Economía y Derecho en el marco de las Ciencias Sociales

» Gobiernos locales y Democracia participativa

» Procesos colectivos y Acciones de clase

» El Código Civil y Comercial de la Nación: El Nuevo Derecho Comercial

» Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas

Cursos de Actualización

» Subasta Judicial: aspectos teórico-prácticos

Argentinos $ 3000

» SICAM (Sistema de Información para Contribuyentes Autónomos y Monotributistas) en el marco del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino). Aspectos Teórico – Práctico

» Regímenes de Seguridad Social para Profesionales Universitarios

» Clínica de Tasación: de bienes inmuebles. Aspectos teórico-prácticos

» Curso Excel Básico: aplicado a planillas de tasaciones de bienes inmuebles

Argentinos $ 1500

» El desarrollo histórico de la idea de derechos humanos

Extranjeros U$S 200

Argentinos $ 2000

» Problemas actuales de la planificación social

Requisitos de Inscripción

Los interesados en los cursos de posgrado deberán enviar copia digital del documento de identidad y del título de grado, a través del Espacio de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción. Mientras que los interesados en los cursos de actualización deberán enviar solamente copia digital del documento de identidad, a través del Espacio de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción. Se deberá abonar $ 250 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL. El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual. El dictado de la propuesta está sujeto al número de alumnos en condiciones de iniciar el cursado y que garanticen el autofinanciamiento de la propuesta. A su vez, existe un cupo máximo de alumnos permitido de acuerdo a cada propuesta.

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online:
» Acceder al Formulario de Inscripción Online

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Más información

Para mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar