Expo Carreras 2015: acercate al stand de UNLVirtual

Del 23 al 26 de septiembre en la Estación Belgrano (Bv.Gálvez 1150, Santa Fe), la Universidad Nacional del Litoral organiza una nueva edición de Expo Carreras, con entrada libre y gratuita. En el stand de UNLVirtual, los interesados podrán acceder a la oferta académica que brinda este programa para estudiar a distancia.

La Expo Carreras 2015, organizada anualmente por la UNL, brindará al público general una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades. Esta oferta será expuesta en los stands representativos de las 10 facultades y Centros de la Universidad, y de otras instituciones educativas de la región, en sus modalidades presencial y virtual.

El evento se llevará a cabo desde el miércoles 23 al sábado 26 de septiembre en las instalaciones de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150, Santa Fe). Desde el día miércoles hasta el viernes, inclusive, el horario para recorrer la exposición será de 9 a 18 horas; y el sábado se podrá visitar de 11 a 20 con entrada libre y gratuita, abierto a todo público.

Además de la UNL, participarán universidades e institutos terciarios de Santa Fe y la región.

En el stand de UNLVirtual, los interesados podrán informarse acerca de las propuestas bajo la modalidad a distancia y las particularidades de esta forma de estudio.

Expo Carreras constituye un espacio en el que convergen estudiantes, docentes, universidades e instituciones de educación superior, institutos y organismos públicos, transformándose en una instancia importante para quienes se enfrentan a complejas decisiones vocacionales.

Cómo participar

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a Expo Carreras podrán programar su visita previamente, comunicándose con la oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, de 8.30 a 18, a los teléfonos (0342) 4555512 o 4555334, personalmente en Bv. Pellegrini 2750 (Santa Fe) o vía email a expocarreras@unl.edu.ar.

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional de este evento, la UNL prevé también la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato braille y digital, según las necesidades de los concurrentes a la Expo.