Renovamos nuestro Portal Web

Renovamos nuestro Portal Web

El Centro Multimedial de Educación a Distancia trabajó en el rediseño, desarrollo y relanzamiento del nuevo Portal Web que se presenta online en www.unlvirtual.edu.ar

Este nuevo Portal implicó repensar la arquitectura de la información con el objetivo de potenciar sus funcionalidades, su visibilidad y acceso a sus contenidos.

Para esto se tuvieron en cuenta la evolución propia de las tecnologías y el diseño centrado en brindar una navegación simple y amigable para el usuario. Así, la meta de esta nueva configuración tiende a mejorar y ampliar las posibilidades de interacción y publicación de contenidos, facilitado por la tecnología de código abierto Wordpress.

También, y en la misma dirección, se contempló la inclusión de los diferentes tipos de audiencias a los que la institución se dirige, a fin de brindar la más completa información según el interés que motiva a los distintos perfiles de usuarios.

A su vez, las mejoras realizadas en los accesos a las redes sociales buscan potenciar los vínculos de los actores de UNLVirtual, a fin de conformar una comunidad de práctica que enriquezca los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Recorrido interactivo por el nuevo Portal Web

Posate sobre los indicadores de la imagen, y conocé las nuevas características del Portal Web UNLVirtual V2015… 

 

Si tenés sugerencias y/o comentarios para mejorar la navegación del Portal, escribinos a « informes@unlvirtual.edu.ar » con el asunto “Sugerencias Portal Web” , desde el Centro Multimedial de Educación a Distancia buscamos potenciar las herramientas que nos vinculan como actores de ésta gran comunidad Virtual Universitaria.