Inscripciones abiertas a los Cursos de verano del Centro de Idiomas

Cada temporada estival, el Centro de Idiomas de la UNL brinda cursos intensivos con diferentes propuestas y niveles.

DSC_0004_vga

Cursado

Los cursos inician el 1º de febrero de 2016 en San Jerónimo 1750, de lunes a jueves de 20 a 22 horas, dos clases semanales con horario a confirmar. Los exámenes escritos se realizarán el día 22 de marzo a las 20 horas, y los exámenes orales el día 23 de marzo a las 20 horas.

Test de Nivelación

Se realizará en la sede del Centro de Idiomas, San Jerónimo 1750, el día viernes 11 de diciembre a las 20 horas.

Propuestas

IDIOMAS Y NIVELES

Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII

Alemán: Nivel I

Francés: Nivel I

Italiano: Nivel I

Portugués: Nivel I

Español como Lengua Extranjera: Nivel I, II, III, IV, V y VI

Japonés: Nivel I y III

Formulario de Inscripción Online

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 9 de noviembre hasta el viernes 11 de diciembre de 2015. Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: las inscripciones se encuentran cerradas.

Más información

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

1. MAURICIO 5 años hace

EL DIA VIERNES SE REALIZARIA EL TEST DE NIVELACION Y NOS TENEMOS QUE HACER PRESENTE CON LA INSCRIPCION IMPRESA?

• Autor
      UNLVirtual 5 años hace

Hola Mauricio, una vez iniciada la inscripción ya podés presentarte a los exámenes, de todos modos te recomendamos comunicarte con el Centro de Idiomas para realizar esta consulta. Saludos!

2. Daniela 5 años hace

Hola! Quería saber si siendo alumna regular de una carrera de grado de UNL se debería abonar algún costo! Muchas gracias.

3. Juan Pablo 5 años hace

El test de nivelacion solo corresponde para los idiomas que presentar mas de un nivel? Existe algun costo para alumnos regulares de UNL? Gracias.