Comenzó la Capacitación en Gestión de las Organizaciones Públicas Locales

El curso, que depende de la Facultad de Ciencias Económicas, se dicta en forma presencial con soporte virtual en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Este jueves dio inicio la “Capacitación en Gestión de las Organizaciones Públicas Locales” destinado a autoridades locales, gestores públicos, miembros de comisiones comunales, tesoreros, administrativos operativos y personal de áreas legales y contables de los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, la cual se inscribe en el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal que lleva adelante el PRO.MU.DI. y el Gobierno Escuela de los Municipios y Comunas, junto a la Universidad Nacional del Litoral, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El objetivo de estas capacitaciones es brindar herramientas y conocimientos integrales a los equipos de trabajo de los gobiernos locales para mejorar su desempeño en la función pública.

En ese marco, el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED), a través del Área de Planificación y Logística Académica y del Área de Atención al Estudiante, presentó el Campus Virtual UNL y los ambientes de comunicación institucional, servicios indispensables para el dictado y desarrollo del curso.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio de Casa de Gobierno de Santa Fe, y la próxima semana se hará lo propio en la ciudad de Rosario.

1. analia 1 año hace

Donde me puedo inscribir para participar del curso?trabajo para la comuna de gaboto

2. Autor
    UNLVirtual 1 año hace

Hola Analía, las inscripciones ya están cerradas porque se hicieron para una cohorte cerrada. Te recomendamos realizar la consulta al área responsable de Educación a Distancia de la FCE: tecadmpublica@fce.unl.edu.ar / mlrabasedas@fce.unl.edu.ar
    Saludos!

3. Cursos Gratis 6 meses hace

Hola, tienen idea si van a volver a realizar esta capacitación este año?.