Se recibieron los primeros egresados de la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche

Los alumnos comenzaron a cursar en el año 2012 y son los primeros egresados de esta propuesta. El acto de colación se llevó a cabo el 16 de octubre, en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La Tecnicatura en Producción Primaria de Leche es una de las propuestas del Programa UNLVirtual, que se dicta de forma compartida con la Facultad de Ciencias Veterinarias y La Facultad de Ciencias Agrarias.

Este año, se recibieron los primeros egresados que comenzaron sus estudios en 2012, con un acto de colación de todas las carreras de esas unidades académicas, el día 16 de octubre de 2015. “La gestión de ambas facultades, junto a todo el equipo docente que forma a los estudiantes, agradecen el interés por esta propuesta a los recientes egresados y a los actuales alumnos que se encuentran cursando”, afirmó el coordinador de la carrera, Vet. Sebastián Recce.

Los egresados son:

Alasia, Gastón Leonardo

Bernard, Cristian Jesús

Bertero, César

Mendoza, Mario Andrés

Romero, Marcelo

Zoccola, María Alejandra

Entre otras actividades, los egresados estarán capacitados para realizar el ordeño a fin de obtener un producto de calidad superior y ejecutar las acciones vinculadas al manejo general y reproductivo del rodeo lechero, asegurando las condiciones de bienestar animal. Podrán ejecutar las prácticas del manejo nutricional y sanitario del rodeo lechero, prever las dificultades y problemas que emerjan en el desempeño de las actividades rutinarias, y colaborar en la gestión de la empresa y la organización del trabajo. Así­ como colaborar en el control de procesos productivos y la aplicación de las normas de seguridad e higiene en el trabajo.