Te invitamos a ser parte de la Tercera Autoevaluación Institucional

Los miembros de la comunidad universitaria de UNL tienen la posibilidad de involucrarse activamente en la Tercera Autoevaluación Institucional, y volcar su aporte sobre los temas que hacen a la vida de esta institución.

La participación de los estudiantes de la modalidad a distancia resulta muy importante en el proceso de Autoevaluación, ya que a partir de sus opiniones, se garantiza su representación como alumnos de las distintas Unidades Académicas de la UNL dentro de la modalidad virtual.

El objetivo consiste en que puedan dar su opinión sobre temas de importancia relativos a su trayectoria como alumnos de la Universidad.

Por este motivo, en el mes de octubre, la Secretaría de Planeamiento de la UNL ha enviado, a un cierto número de alumnos de la modalidad a distancia, un mail con un link específico y personalizado para que accedan y completen la encuesta prevista.

Para más información sobre el proceso de Autoevaluación y su relevancia institucional, podrán acceder aquí http://www.unl.edu.ar/autoevaluacion/participacion/

Agradecemos desde ya su participación en este proceso, como alumnos activos de las distintas propuestas que integran la modalidad a distancia de la UNL.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina