Inscripciones abiertas a la «Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas»

Inscripciones abiertas a la «Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas»

La Universidad Nacional del Litoral lanza la primera carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, acreditada por CONEAU, dictada bajo la modalidad a distancia. Las inscripciones cerraron el 26 de febrero de 2016. 

edgop

Propuesta

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas persigue consolidar la formación profesional en los campos del Estado y Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.
La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final que deberá defenserse en forma presencial, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Moreno 2557, ciudad de Santa Fe.
La modalidad de cursado es a distancia, a través del Programa UNLVirtual, y la fecha de inicio de la carrera es el 28 de marzo de 2016 con la asignatura “Conducción y Gerencia en Instituciones Públicas”.
Para este trayecto formativo, los alumnos deberán cumplimentar el Taller Introductorio “Los Estudios Universitarios y Tecnologías”, que comienza el 14 de marzo de 2016.
En el Campus Virtual UNL los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del cursado y gestiones administrativas.

 

Requisitos de inscripción

Los interesados deberán enviar copia digital del documento de identidad y del título de grado, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.
Se deberá abonar $300 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL.
El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de la materia o asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Más información

Oficina de la Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas
Teléfono: (0342) 4571180/81 interno 125
E-mails: edgop@fce.unl.edu.arocosta@fce.unl.edu.armapautasso@fce.unl.edu.ar
Sitio web: http://www.fce.unl.edu.ar/edgop/

Una vez que te inscribiste, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar. Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED con un Tutor de Sistema llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>