Inscripciones abiertas a la «Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas»

La Universidad Nacional del Litoral lanza la primera carrera de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, acreditada por CONEAU, dictada bajo la modalidad a distancia. Las inscripciones cerraron el 26 de febrero de 2016.

edgop

Propuesta

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas persigue consolidar la formación profesional en los campos del Estado y Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.
La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final que deberá defenserse en forma presencial, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Moreno 2557, ciudad de Santa Fe.
La modalidad de cursado es a distancia, a través del Programa UNLVirtual, y la fecha de inicio de la carrera es el 28 de marzo de 2016 con la asignatura “Conducción y Gerencia en Instituciones Públicas”.
Para este trayecto formativo, los alumnos deberán cumplimentar el Taller Introductorio “Los Estudios Universitarios y Tecnologías”, que comienza el 14 de marzo de 2016.
En el Campus Virtual UNL los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a espacios de tutoría para guiarlos en el desarrollo del cursado y gestiones administrativas.

Requisitos de inscripción

Los interesados deberán enviar copia digital del documento de identidad y del título de grado, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.
Se deberá abonar $300 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL.
El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de la materia o asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Oficina de la Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas
Teléfono: (0342) 4571180/81 interno 125
E-mails: edgop@fce.unl.edu.arocosta@fce.unl.edu.armapautasso@fce.unl.edu.ar
Sitio web: http://www.fce.unl.edu.ar/edgop/

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina