Narrativas académicas en entornos hipermediales: el caso UNLVirtual

Narrativas académicas en entornos hipermediales: el caso UNLVirtual

Autores: Alejandra Ambrosino, Mauro Alcaraz

10885344_638547159515093_906074784971341389_nLos escenarios educativos, académicos y especialmente el universitario se encuentran atravesados por transformaciones y nuevos desafíos anclados en la inclusión de tecnologías de la información, comunicación y producción  como modo de mediación en los procesos institucionales, académicos y comunicacionales.

Este contexto nos convoca a investigar, reconsiderar y potenciar las estrategias de inclusión de tecnologías en términos de diseñar e implementar acciones educativas y académicas que ofrezcan a la comunidad, fuertemente vinculada al ámbito de la educación superior, condiciones para el desarrollo de la innovación con TIC orientadas al fortalecimiento de las funciones sustantivas de las universidades.

 

 

Licencia

Artículo publicado en el 6º Seminario Internacional de Educación a Distancia RUEDA 
– El proyecto excluye expresamente todo fin comercial y está protegido por una licencia Creative Commons del tipo Atribución – No comercial – Compartir Igual

Palabras Claves

#Hipermedia #CampusVirtual #Narrativas #Innovación