Inscripciones abiertas a los cursos de APUL y Secretaría de Extensión de la UNL (1ª Etapa 2016)

Se implementa la primera etapa de Propuestas de Capacitación para el Trabajo del año 2016, organizado por la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL). Las mismas tendrán sede en las ciudades de Santa Fe y Esperanza. Las actividades de capacitación comprenden instancias presenciales con acompañamiento virtual (asistencia de docentes tutores y materiales didácticos digitalizados), y las inscripciones online se realizan a través de este portal.

APUL_UNL

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 14 hasta el 24 de abril de 2016. Las clases, en tanto, comienzan el lunes 25 de abril.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales y la Coordinación Académica.

Formulario de Inscripción Online

Las inscripciones se encuentran cerradas.

Propuestas

Primera Etapa 2016

1) Alfabetización informática I

Docentes: Virginia Eggel / Denis Lizazo

2) Crochet I

3) Documento electrónico

Horas: 27
Destinatarios: Empleados de oficinas, archivos e interesados en la materia con conocimientos de manejo de pc.

4) Ensamblado y Reparación de PC: Nivel I

Docente: Esteban Marangón
Horas: 30
Destinatarios: Estudiantes, trabajadores y público interesado en la temática

5) Gestión de Archivos

Horas: 27
Destinatarios: Empleados de oficinas, archivos e interesados en la materia sin conocimientos de la misma

Sede: Santa Fe

6) “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral” Etapa I

Docente: Reynaldo Castellini
Horas: 30
Destinatarios: Personas que tengan preferentemente personal a cargo, o de no ser así, que estén trabajando y deseen capacitarse para adquirir conocimientos. Que ejerzan su actividad laboral en  empresas tanto del ámbito privado o en organismos públicos, como en entidades gremiales o empresas unipersonales.

7) Operador Windows y Ofimática Nivel I

Docente: Andrea Sambrana
Horas: 27
Destinatarios: Personas que se desempeñan en ámbitos públicos y/o privados que deseen incrementar sus competencias relacionados con la gestión informática

8) Organización de Eventos Nivel I

Docente: Margarita Panza
Horas: 28

9) Operador Linux. Open Office. Nivel  I

Docentes: Guillermo Russo / Denis Lizazo

10) Trabajo Colaborativo Digital

Docentes: Gabriela Rodriguez / Denis Lizazo

11) Reparación de libros de acuerdo a normas básicas de conservación

Docente: María Belén Martinez
Horas: 27
Destinatarios: Personal de bibliotecas de establecimientos educativos públicos. Personas interesadas en la temática.

12) Redes LAN – Internet y Seguridad Informática

Docentes: Guillermo Russo / Denis Lizazo / Viviana Walemberg
Horas: 28
Destinatarios: Personas interesadas en la temática

13) Procesadores de textos y planillas electrónicas

Docentes: Gabriela Rodríguez / Guillermo Russo /Denis Lizazo

Horas: 40

Destinatarios: Personas interesadas en la temática

Sede: Esperanza

→ Sitio web: Cursos de la Secretaría de Extensión de la UNL

→ E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Costos de los cursos

Los cursos son gratuitos y están destinados a toda la comunidad. Los alumnos abonarán sólo el costo de los materiales de estudio.

Certificación

Se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL a quienes hayan completado el cursado.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

1. Veronica 2 años hace

Hola. Quisiera saber si alguno de los cursos es totalmente con modalidad virtual y si tienen alguna otra propuesta bajo está modalidad. Les escribo desde provincia del Chubut. Desde ya muchas gracias!. Saludos.

UNLVirtual 2 años hace

Hola Verónica, te recomendamos escribir a los mails que figuran en la nota. Saludos!

2. Romina 2 años hace

Hola, quisiera saber el horario de los cursos, si serán por la mañana o por la tarde. Gracias!

UNLVirtual 2 años hace

Hola Romina, te recomendamos que realices la consulta a los mails que figuran en la nota ya que esa información no la manejamos desde el Cemed. Saludos!

3. Solange 2 años hace

Hola yo me inscribí el mismo día que abrió la inscripción, el 14, y estoy esperando la aprovacion, te llega al e-mail, te llaman o como te lo confirman?

UNLVirtual 1 año hace

Hola Solange, te recomendamos realizar la consulta al mail que figura en la nota. Saludos

4. María del Carmen 1 año hace

Hola yo me inscribí para crochet y me llego un mail que quede admitida y despúes llego otro donde dice que se modifico el estado de admisión, quisiera saber si quede o no al final , gracias