Conferencia Virtual sobre Derecho Concursal: Inscripciones abiertas

abogacía

Formulario de Inscripción Online

Las inscripciones se encuentran cerradas

Inscripción

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, comenzó con el ciclo de Conferencias sobre Derecho Concursal el pasado 3 de junio. La primera clase estuvo a cargo de Pablo Heredia, quien disertó sobre el tema Ineficacia concursal.

Como preparatorio al Congreso Argentino de Derecho Concursal en 2018, y con el objetivo de acercar la actividad a todos aquellos que no pudieron asistir a la conferencia presencial, la FCJS y UNLVirtual abrirán un aula donde se podrá ver la presentación del profesor Heredia, y participar en un foro de debate.

La conferencia virtual que está dirigida a abogados, contadores, graduados y estudiantes de carreras afines, y empleados del Poder Judicial, podrá verse on-line desde el 27 de junio hasta el 22 de julio de 2016.

La inscripción se realiza a través de UNLVirtual hasta el 27 de junio, y tiene un costo de $300. Se entregarán certificados de asistencia y participación en el foro.

Para completar la inscripción, se deberá completar el Formulario de Inscripción Online, allí se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. De este modo, se podrá acceder al Aulas Virtuales.

Sobre el disertante

Pablo Damián Heredia es abogado y procurador (UBA). Actualmente es juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Sala D. Además es ex secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; ex secretario de primera y segunda instancia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

Obtuvo el premio de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires; y es miembro del Instituto de Derecho Empresarial de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Heredia es autor de la obra “Tratado Exegético de Derecho Concursal”, Editorial Ábaco, 5 tomos editados; y coautor de las obras "Código Civil y leyes complementarias, análisis doctrinal y jurisprudencial", dirigido por Alberto J. Bueres y Elena Highton, ed. Hammurabi (t. 5-A, B y C), y “Abuso en los Contratos”, Ábaco, Buenos Aires, 2002.

Es profesor de Derecho Concursal en el Master de Derecho Empresarial de la Universidad Austral; profesor adjunto de “Derecho Empresarial Profundizado” y “Derecho Comercial II”, en la Universidad del Museo Social Argentino; profesor de Derecho Concursal en el Master de Derecho Empresario de la Universidad Siglo XXI (Córdoba); profesor del posgrado en Derecho Empresarial de la Universidad Católica Argentina; y profesor en la Carrera de Especialización en Asesoramiento Empresario de la UMSA.

Secretaría de Posgrado | FCJS

Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262

E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina