Tecnicatura en Gestión Deportiva: se prorrogan las inscripciones

Todavía hay plazo para inscribirse a esta propuesta a distancia, dictada en conjunto con las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas, y Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

312_futsal2_cropped

La Tecnicatura en Gestión Deportiva es un propuesta de tres años de duración, de cursado virtual con instancias presenciales, y está destinada a formar profesionales que ocupen posiciones directivas en entidades deportivas.

Esta propuesta apunta a que sus egresados organicen y ejecuten actividades en posiciones directivas en instituciones deportivas, participen en la elaboración de políticas públicas en este campo, colaboren con la implementación de investigaciones en las áreas correspondientes, proyecten y gestionen el crecimiento deportivo de las entidades, clubes, gimnasios y asociaciones.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a esta propuesta, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Las inscripciones se encuentran cerradas.

Pasos para la inscripción

1- Completar el Formulario de Inscripción online. Una vez obtenido los datos de usuario y contraseña, el aspirante ya tendrá acceso al Campus Virtual.

Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el Aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje dispondrá de las instrucciones para acceder al Campus UNLVirtual.
A partir de que se completa la inscripción online, se habilita el acceso al Ambiente de Atención al Aspirante, a través del cual el Aspirante puede comunicarse con un Tutor de Sistema que lo asistirá en el proceso de admisión a la propuesta.

2- Enviar la documentación requerida al Centro Multimedial de Educación a Distancia (San Jerónimo 3231, CP S3000FQQ, Santa Fe).

3- Abonar el Cupón de Gastos Administrativos correspondiente a la inscripción, disponible en el Campus Virtual, en cualquier sucursal de Banco Nación o Rapipago.

Documentación a presentar

• Fotocopia del Título de Nivel Medio o Polimodal. La fotocopia debe estar certificada como copia fiel*.
  • Fotocopia de DNI, LC, LE o Pasaporte, certificada como copia fiel*.
  • 3 fotos 4 x 4 originales con el número de DNI del aspirante escrito en el dorso.
  • Constancia CUIL/CUIT de ANSES.
  • Constancia de conformidad con el sistema. Se obtiene ingresando al Campus UNLVirtual (con los datos de acceso obtenidos al completar la Solicitud de Inscripción), en la sección “Constancias”. Debe ser impresa y firmada de puño y letra.* Aclaración acerca de las certificaciones: las copias del Título de Nivel Medio o Polimodal y del DNI, LC, LE o Pasaporte deben estar certificadas como copias fieles de las originales ante Poder Judicial o Escribano Público del lugar de residencia del Aspirante.Poder Judicial. Autoridad judicial competente en la jurisdicción correspondiente a la residencia del Aspirante, es decir, Tribunales o juez de paz (letrado).
    Escribano Público. En el caso de no ser de la provincia de Santa Fe, la certificación deberá estar avalada a su vez por el Colegio de Escribanos de la provincia a la que pertenezca el Escribano.

La certificación del Título de Nivel Medio o Polimodal también se podrá realizar en el CEMED (San Jerónimo 3231, CP S3000FQQ, Santa Fe). Para ello, es preciso presentarse allí con el título original y la copia. No se puede realizar dicha certificación con la fotocopia del DNI, LC, LE o Pasaporte.

Costos de la Propuesta Académica 2016

La carrera se abona por asignatura. El costo de cada una es de $1330.

El costo puede ser financiado hasta en dos pagos, siendo indispensable saldar al menos la cuota 1 antes del inicio de cada asignatura para acceder a las aulas de cursado.

En caso de que se abone en dos cuotas, el monto sufrirá un porcentaje mínimo de interés.

Medios de pago: Rapipago y Banco Nación. No se aceptan pagos por depósito bancario ni tarjeta de crédito.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

1. Alejandro Castresana 3 meses hace

Hola, quería recibir más información sobre la carrera de gestión deportiva. Si estoy a tiempo de inscribirme, costo, cómo es el primer paso, etc.

• Autor
      UNLVirtual 3 meses hace

Buenos días, Alejandro. Las inscripciones a las propuestas que se ofrecen a través de UNLVirtual se encuentran cerradas. A partir del 15 de noviembre comienzan las inscripciones para el ingreso 2020. Te invitamos a que recorras la web en esa fecha para conocer la oferta académica actualizada. ¡Saludos!