Inscripciones abiertas a la 2ª Etapa a los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la segunda etapa de su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 29 de agosto de 2016.

posgrado-juridicas1

La fecha de inicio de de los cursos está prevista para el 19 de septiembre de 2016  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a ambientes de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Inscripciones

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas

Nueva oferta de Posgrado

Introducción a la Teoría de la Argumentación Jurídica

*Haciendo click en este curso accederás al Formulario de Inscripción, y a mayor información sobre los contenidos, equipo docente, destinatarios y costos.

Requisitos de Inscripción

Los interesados en los Cursos de Posgrado deberán enviar:

• Copia digital del documento de identidad
  • Título de grado

A través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.

Los interesados en los Cursos de Actualización deberán enviar:

• Copia digital del documento de identidad

Se deberá abonar $ 300 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL. El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Existe un cupo máximo de alumnos permitido por curso. A su vez, el dictado de los cursos está sujeto al número de alumnos en condiciones de iniciar el cursado y que garanticen el autofinanciamiento de cada una de las propuestas.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Más información

Para mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

1. adrian 3 años hace

Estimados he pretendido inscribirme a vuestros cursos de Posgrado pero es imposible completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION toda vez que el requisito LOCALIDAD no permite completar la misma y en virtud de esto no se puede CONTINUAR con dicha Inscripción, espero lo solucionen porque hoy figura como ultimo dia. Gracias

• Autor
      UNLVirtual 3 años hace

Buen día Adrián, por un error en el sistema deberás colocar el código postal de la localidad y ahí sí te lo toma. Las inscripciones se extendieron hasta el 13 de septiembre. Saludos

2. Martin 3 años hace

Adrian te recomiendo usar google chrome. Con internet explorer no se puede llenar el requisito de LOCALIDAD.
    Sds.

3. Luis María 3 años hace

Estimados: intento inscribirme en el Curso de Posgrado “Introducción a la Teoría de la Argumentación Jurídica”, y no me aparece entre las opciones desplegables de las Propuestas Académicas en la solicitud de inscripción. Desde ya, agradecería vuestra respuesta.

4. Matías 3 años hace

Me quiero inscribir en el Curso de Posgrado “Introducción a la Teoría de la Argumentación Jurídica” y me pasa lo mismo que a Luis María.

5. Federico 3 años hace

Tengo el mismo problema que Luis y Matías, no puedo inscribirme al Curso de Posgrado “Introducción a la Teoría de la Argumentación Jurídica”

6. JUDITH CHILISSI 3 años hace

Hola, intento inscribirme al curso virtual de posgrado y en ninguno de los link carga los datos de la localidad, ni cargando las primeras letras, ni con el código postal, ni cargando la totalidad de los datos. Cada vez que le doy click a la consulta de datos, se borra todo y no carga la localidad.