Inscripciones abiertas a los cursos de APUL y Secretaría de Extensión de la UNL (2ª Etapa 2016)

Se implementa la segunda etapa de Propuestas de Capacitación para el Trabajo del año 2016, organizado por la Secretaría de Extensión y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL). Las mismas tendrán sede en las ciudades de Santa Fe y Esperanza. Las actividades de capacitación comprenden instancias presenciales con acompañamiento virtual (asistencia de docentes tutores y materiales didácticos digitalizados), y las inscripciones online se realizan a través de este portal.

unl_apul_unlvirtual_mockup_3

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de agosto. En tanto, las clases comienzan a dictarse el 1º de agosto.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales y la Coordinación Académica.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Las inscripciones se encuentran cerradas

Propuestas

Segunda Etapa 2016

1) Curso: “Alfabetización informática 2”

Docentes: Virginia Eggel / Denis Lizazo

Sedes: Santa Fe – Esperanza

2) Curso: “Crochet 2”

Sedes: Santa Fe

3) Curso: “Ensamblado y reparación de PC 2”

Docente: Esteban Marangón

Sedes: Santa Fe

4) Curso: “Operador Windows Ofimática 2”

Docente: Andrea Sambrana

Sedes: Santa Fe y Esperanza

5) Curso: “Organización de eventos 2”

Docente: Margarita Panza
Horas: 28

Sedes: Santa Fe

6) Curso: “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral 2”

Docente: Reynaldo Castellini

Sedes: Santa Fe

7) Curso: “Cestería y bijouterie”

Sedes: Santa Fe

8) Curso: “Soportes documentales”

Sedes: Santa Fe

9) Curso: “Operador Linux Open Office 2”

Docente: Guillermo Russo / Denis Lizazo

Sedes: Santa Fe y Esperanza

10) Curso: “Ceremonial y protocolo”

Docente: Margarita Panza
Horas: 28

Sedes: Santa Fe

11) Curso: “Sistemas de gestión documental”

Docente: María José Vanni / Leonardo Martínez

Sedes: Santa Fe

12) Curso: “Procesadores de texto y planillas de cálculos”

Docente: Gabriela Rodríguez / Guillermo Russo / Denis Lizazo
Horas: 40

Sedes: Santa Fe y Esperanza

13) Curso: “Trabajo colaborativo digital”

Docente: Gabriela Rodríguez / Denis Lizazo

Sedes: Santa Fe y Esperanza

14) Curso: “Auxiliar en desarrollo de sitios web”

Docente: María Laura Catalín

APUL
1º de Mayo 3164, ciudad de Santa Fe
Teléfono:(0342) 4571243/250 y 4522832 (Interno 22)
E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Sitio web: Cursos de la Secretaría de Extensión de la UNL

Costos de los cursos

Los cursos son gratuitos y están destinados a toda la comunidad. Los alumnos abonarán sólo el costo de los materiales de estudio.

Certificación

Se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL a quienes hayan completado el cursado.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Ambiente de Coordinación Académica.

1. Karla 4 años hace

Hola, me quisiera inscribir pero me dice que soy usuaria. Efectivamente lo fui hasta terminar la Tecnicatura en Bibliotecología, pero ya no puedo ingresar al aula desde que finalicé. Me podrían orientar?
    Karla Villagra

UNLVirtual 4 años hace

Hola Karla, pudiste solucionar el problema? Si ya sos usuaria del Campus Virtual, comunicate con tu tutor de sistema por este inconveniente. Saludos

2. florencia 4 años hace

Hola, me inscribi para auxiliar en desarrollos de sitios web, y me aparece pendiente admision, que es lo que tengo que hacer para solucionarlo? (No puedo abrir la constancia de conformidad) gracias.

UNLVirtual 4 años hace

Buen día Florencia, ¿persiste el problema? La admisión lleva un tiempo de establecerse, la constancia de conformidad con el sistema se imprime desde la sección “Constancias”, donde se descarga un PDF para poder firmarla. Saludos

3. Silvina 4 años hace

Buen día: me inscribí en el curso de auxiliar en desarrollo de sitios web. Sé que las clases comienzan el 01/08 y que son presenciales, les consulto el lugar y horario de las mismas. Muchas gracias, saludos

UNLVirtual 4 años hace

Buen día Silvina, te recomendamos realizar la consulta a APUL, a los datos que figuran en la nota. Saludos

4. Victoria 4 años hace

Estoy interesada en el curso de Organizaciòn de Eventos… querìa saber si podía inscribirme igual sin haber cursado la primer parte….

Muchas gracias!!!! Saludos….

UNLVirtual 4 años hace

Hola Victoria, te recomendamos hacer la consulta a APUL a los datos que figuran en la nota. Saludos

5. Alicia 4 años hace

Buena tarde, quiero inscribirme para la capacitación de Ceremonial y Protocolo. no logré hacerlo ¿cómo hago? Muchas gracias, Alicia Barzola.

UNLVirtual 4 años hace

Buen día Alicia, las inscripciones cerraron el 1º de agosto, te recomendamos escribir a APUL a los datos que figuran en la nota. Saludos

6. Carolina 4 años hace

Que buena iniciativa lastima no hacen todo virtual para otras provincias, saludos desde corrientes Escribana Carolina A. Gómez de de Oña https://escribaniaprotegemosderechos.wordpress.com/datos-de-contacto/

7. Leonel 3 años hace

Hola, quisiera saber cuándo son las próximas inscripciones.. quisiera entrar en lo que respecta a informática.