Ciclo de Formación Gratuito para Docentes UNL-ADUL

Organizado por la Secretaría Académica y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), se implementa un Ciclo de Formación Gratuito para Docentes Universitarios, que comprende actividades de capacitación en instancias presenciales y virtuales. Las inscripciones online se realizan a través de este portal.

UNL ADUL

Las actividades para el 2016 comprende la propuesta:

«Lecciones de política del conocimiento (universidad, ciencia y tecnología)»

El surgimiento de las políticas del conocimiento en las sociedades contemporáneas. Las relaciones entre expertos y ciudadanos. Ciencia expandida y ciencia ciudadana. Circulación y apropiación de los saberes. Los nuevos roles de las universidades en la actual ecología de saberes. Nuevas políticas de formación universitaria.

Primera Lección: a cargo de la Dra. Alicia Naput (Universidad Nacional de Entre Ríos)

Fecha de realización: 16 de noviembre

Hora: 19:00

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557, ciudad de Santa Fe)

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a esta propuesta, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

E-mail: adul@adul.org.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.