Inscripciones abiertas a los Cursos de Verano 2017 del Centro de Idiomas

Como todos los veranos, el Centro de Idiomas brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo. Las inscripciones abren del 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre a través de este portal.

idiomas verano

Los cursos de verano inician el 6 de febrero y finalizan el 23 de marzo de 2017 en la sede del Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750,  Santa Fe), de lunes a jueves de 20 a 22 horas.

Test de Nivelación en Inglés: Se realizará el 15 de diciembre en la sede del Centro de Idiomas, San Jerónimo 1750.

Propuestas

IDIOMAS Y NIVELES

Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII
Alemán: Nivel I
Francés: Nivel I
Italiano: Nivel I
Portugués: Nivel I
Español como Lengua Extranjera: Nivel I, II, III, IV, V y VI

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas

Centro de Idiomas de la UNL

www.unl.edu.ar/idiomas

San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe
Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar
Teléfono: 0342-4585613/14

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.