Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas para el 1º cuatrimestre de 2017

Hasta el 6 de marzo de 2017 están abiertas las inscripciones del Centro de Idiomas del primer cuatrimestre del año. Dentro de la oferta, se encuentran propuestas con fines generales y específicos, bajo la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

centro de idiomas

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad. Se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones* para el 1º Cuatrimestre de 2017 estarán abiertas hasta el 6 de marzo de 2017.

Inicio del cursado: 3 de abril de 2017

Fin del cursado: 28 de julio de 2017.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales y la Coordinación Académica.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, migración finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de las propuestas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Propuestas

Portugués IV

Portugués V

Test de Nivelación

TN Inglés: con fines generales. Lunes 6 de marzo y Martes 7 de marzo, a las 20 horas, en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829, Santa Fe)

TN Inglés Ciencias Médicas: Martes 7 de marzo, a las 19 horas, en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829, Santa Fe)

TN otros idiomas: Viernes 10 de marzo, a las 20 horas, en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750).

Documentación a presentar

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe

Teléfonos: (0342) 4585613/14

E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Ignacio 2 semanas hace

Hola, no puedo ingresar al campus virtual, me figura error.

2. Autor
    UNLVirtual 2 semanas hace

Buen día, ¿persiste el problema?

3. Corina 2 semanas hace

Hola, quisiera saber si estos cursos son pagos. Y que tengo que hacer después de inscribirme por internet?

4. Sebastian 2 semanas hace

Dónde se pueden consultar los horarios?

5. Julieta Reinoso 2 semanas hace

Hola, quisiera saber si los cursos son pagos o gratuitos. Y donde se pueden ver los horarios. Estoy interesada en el curso de lengua de señas. Gracias

6. Autor
    UNLVirtual 2 semanas hace

Buenas tardes, te recomendamos hacer la consulta al Centro de Idiomas o a los datos que figuran en la nota. Saludos

7. Autor
    UNLVirtual 2 semanas hace

Te recomendamos consultar al Centro de Idiomas, a los datos que figuran en la nota. Saludos

8. Autor
    UNLVirtual 2 semanas hace

Cada curso tiene un costo, te recomendamos hacer la consulta al Centro de Idiomas. Saludos

9. Ignacio Joaquín Falchini 2 semanas hace

Buenos días, donde puedo conseguir material de estudio para el examen de nivelación, si es que lo hay. Gracias!

10. Autor
    UNLVirtual 1 semana hace

Buen día, los alumnos de UNLVirtual inician el cursado con “Los Estudios Universitarios y las Tecnologías” (EUyT), un curso bimestral de ambientación a la modalidad a distancia. Oportunamente se les avisará cuándo comienza y los recursos educativos estarán disponibles en el Campus Virtual.

11. Romina 5 días hace

Una Consulta: ¿Que es el formulario SIU 1? Y donde lo encuentro?

12. Autor
    UNLVirtual 1 día hace

Buen día, el Formulario SUR I de datos estadísticos deberá completarse para finalizar el proceso de inscripción. Ingresando al Campus Virtual con usuario y contraseña, en la barra lateral izquierda se desplegará el menú Gestión Administrativo Académica. Haciendo click en Formularios podrás acceder al SUR I con 7 pasos a completar.

13. florencia 6 horas hace

quisiera consultar, si se dictaran clases de ingles en la facultad de ciencias veterinarias de la ciudad de Esperanza?