Inscripciones abiertas a la 1ª Etapa 2017 de los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la primera etapa en 2017 de su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse desde el 20 de febrero.

flyer cursos virtuale sfcjs 2017-01

La fecha de inicio de de los cursos está prevista para el 2 de mayo de 2017  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a ambientes de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Propuestas

Requisitos de Inscripción

Los interesados en los Cursos de Posgrado deberán enviar:

• Copia digital del documento de identidad
  • Título de grado

A través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.

Los interesados en los Cursos de Actualización deberán enviar:

• Copia digital del documento de identidad

Se deberá abonar $ 350 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL. El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Existe un cupo máximo de alumnos permitido por curso. A su vez, el dictado de los cursos está sujeto al número de alumnos en condiciones de iniciar el cursado y que garanticen el autofinanciamiento de cada una de las propuestas.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Sitio web: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

1. Rocy 3 semanas hace

Hola, no hay posibilidad de descuentos a estudiantes de la UNL? Me interesa muchísimo el curso, pero no lo puedo afrontar

2. Rocy 3 semanas hace

Me refiero al curso Prevención y Abordaje de las Violencias, gracias

3. Autor
    UNLVirtual 3 semanas hace

Buen día, lamentablemente no contamos con descuentos por el momento. Saludos

4. Martin 3 semanas hace

Hasta cuando hay tiempo para inscribirse? Que en la parte de inscripción decía hasta 28 de febrero, pero no sé si es ese el plazo.

5. ANA 2 semanas hace

-Hola este curso es para cualquiera?

6. Autor
    UNLVirtual 1 semana hace

Están dirigidos a profesionales del Derecho y similares, haciendo click en cada uno podrás ver los destinatarios y contenidos. Saludos.

7. Antonela 5 días hace

Ya me inscribí, pero como hago para cargar la fotocopia del titulo y dni?

8. Sandra 4 días hace

Buenos días, me dirijo a ustedes por este medio porque quise inscribirme me mandaron el cupón y después no he podido comunicarme con ustedes para completar la inscripción con la documentación necesaria. No me responden a los números que figuran para atención al estudiante, he pasado horas hablando por teléfono con computadoras y muchas horas mas tratando no solo de ingresar al campus virtual, porque muchas veces no reconoce la contraseña que luego si reconoce, sino también tratando de comunicarme con ustedes por medio de internet. Tienen mis datos y mi correo asique les pido que tengan consideración y se comuniquen conmigo, teniendo en cuenta que yo con ustedes comunicarme no puedo. Saludos.

9. María José Araujp 2 días hace

Buenas tardes, estoy interesada en el curso de posgrado de teoria de la argumentación, cursado modo virtual. Quisiera saber cuanto dura (según vi consta de dos módulos), si los contenidos son los mismos que la modalidad presencial, si hay clases virtuales y cuál es el trabajo final para aprobar.
    Saludos cordiales.-