Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas para el 1º cuatrimestre de 2017

Hasta el 29 de marzo de 2017 están abiertas las inscripciones del Centro de Idiomas del primer cuatrimestre del año. Dentro de la oferta, se encuentran propuestas con fines generales y específicos, bajo la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

centro de idiomas

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad. Se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones* para el 1º Cuatrimestre de 2017 estarán abiertas hasta el 29 de marzo de 2017.

Inicio del cursado: 3 de abril de 2017

Fin del cursado: 28 de julio de 2017.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales y la Coordinación Académica.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, migración finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de las propuestas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Propuestas

IDIOMAS y NIVELES

Cursos con fines generales:

Alemán: Nivel I, II y III.
Chino: Nivel I, III, V y VII.
Español como Lengua Extranjera (ELE): Nivel I, II y III.
Francés: Nivel I, II, III, IV, V y VI.
Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII.
Italiano: Nivel I, II, III, V y VI.
Japonés: Nivel I.
Hebreo: Nivel I.
Latín: Nivel I y IV.
Lengua de Señas Argentina (para oyentes): Nivel I.
Portugués: Nivel I, II, III y V.

Conversación (previa acreditación de los conocimientos del idioma para el cursado):
– Inglés

Curso con fines específicos (previa acreditación de los conocimientos del idioma para el cursado):
– Inglés orientado a las Ciencias Médicas

Preparación para exámenes internacionales:
– Cambridge English: First (FCE)
– Cambridge English: Preliminary (PET)
– CELPE-Bras
– DELF B1

Documentación a presentar

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe

Teléfonos: (0342) 4585613/14

E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Ignacio 2 meses hace

Hola, no puedo ingresar al campus virtual, me figura error.

2. Autor
    UNLVirtual 2 meses hace

Buen día, ¿persiste el problema?

3. Corina 2 meses hace

Hola, quisiera saber si estos cursos son pagos. Y que tengo que hacer después de inscribirme por internet?

4. Sebastian 2 meses hace

Dónde se pueden consultar los horarios?

5. Julieta Reinoso 2 meses hace

Hola, quisiera saber si los cursos son pagos o gratuitos. Y donde se pueden ver los horarios. Estoy interesada en el curso de lengua de señas. Gracias

6. Autor
    UNLVirtual 1 mes hace

Buenas tardes, te recomendamos hacer la consulta al Centro de Idiomas o a los datos que figuran en la nota. Saludos

7. Autor
    UNLVirtual 1 mes hace

Te recomendamos consultar al Centro de Idiomas, a los datos que figuran en la nota. Saludos

8. Autor
    UNLVirtual 1 mes hace

Cada curso tiene un costo, te recomendamos hacer la consulta al Centro de Idiomas. Saludos

9. Ignacio Joaquín Falchini 1 mes hace

Buenos días, donde puedo conseguir material de estudio para el examen de nivelación, si es que lo hay. Gracias!

10. Autor
    UNLVirtual 1 mes hace

Buen día, los alumnos de UNLVirtual inician el cursado con “Los Estudios Universitarios y las Tecnologías” (EUyT), un curso bimestral de ambientación a la modalidad a distancia. Oportunamente se les avisará cuándo comienza y los recursos educativos estarán disponibles en el Campus Virtual.

11. Romina 1 mes hace

Una Consulta: ¿Que es el formulario SIU 1? Y donde lo encuentro?

12. Autor
    UNLVirtual 1 mes hace

Buen día, el Formulario SUR I de datos estadísticos deberá completarse para finalizar el proceso de inscripción. Ingresando al Campus Virtual con usuario y contraseña, en la barra lateral izquierda se desplegará el menú Gestión Administrativo Académica. Haciendo click en Formularios podrás acceder al SUR I con 7 pasos a completar.

13. florencia 1 mes hace

quisiera consultar, si se dictaran clases de ingles en la facultad de ciencias veterinarias de la ciudad de Esperanza?

14. Constanza 1 mes hace

Estoy intentando ingresar mis datos para completar el formulario online y me tira error. Me dice que ya tengo un usuario creado y que me va a recuperar una contraseña pero me vuelve a tirar error. Por favor podrían indicarme de que otra manera puedo inscribirme?

15. paola 4 semanas hace

quisiera saber si se dictan cursos en esperanza, gcias

16. ALDANA 4 semanas hace

Quizas es muy obvia mi pregunta, pero necesito una respuesta clara; es una carrera paga?

17. ALDANA 4 semanas hace

Ya me informé, gracias!

18. Emilia 3 semanas hace

En el link que figura arriba no me da la opción para inscribirme a “Inglés Ciencias Médicas”. Es lo mismo si selecciono la opción “inglés” en el paso 3? Gracias.

19. Autor
    UNLVirtual 3 semanas hace

Para inscribirte deberás seleccionar la opciónn Inglés, pero para mayor precisión te recomendamos hacer la consulta al Centro de Idiomas

20. Autor