Abre la inscripción para el Ciclo de Formación Gratuito para Docentes UNL-ADUL 2017

Organizado por la Secretaría Académica y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), se implementa en 2017 un Ciclo de Formación Gratuito para Docentes Universitarios, que comprende actividades de capacitación en instancias presenciales y virtuales. Las inscripciones online se realizan a través de este portal.

ADUL 2017 1

Las actividades para el 2017 comprende la propuesta:

«Los estudios científicos de género: perspectivas, temas y problemas»

El curso tratará sobre los estudios de género como parte de las teorías críticas; la especificidad de la problemática universitaria: construcción de espacios de género en las unidades académicas; y los procesos de sexuación.

Profesora: Dra. Teresa Suárez

Fechas de realización: Viernes 7 de abril de 18 a 22 horas – Sábado 8 de abril de 9 a 13 horas – Viernes 21 de abril de 18 a 22 horas – Sábado 22 de abril de 9 a 13 horas

Lugar: Sede de ADUL – Pje. Martínez 2683 – Santa Fe

Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 28 de marzo de 2017.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales y la Coordinación Académica.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, migración finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de los cursos.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a esta propuesta, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas

Ciclo de Formación Gratuito para Docentes de Universidades Nacionales

Contacto:

informacion@adul.org.ar

adul@adul.org.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.