Abre la inscripción a los Cursos de Capacitación de APUL – Secretaría de Extensión (1°etapa)

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la primera etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL, conformado por propuestas orientadas a toda la comunidad, con una variedad de temáticas generales y específicas.

APUL_SEC EXT MAYO-07

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la primera etapa del Programa de Capacitación, destinado a capacitar a los interesados en el ámbito laboral.

La inscripción estará abierta del 24 de abril al 02 de mayo de 2017.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a los Ambientes Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el aspirante podrá conocer las fechas de inicio, admisión, finalización y habilitación de los ambientes virtuales, en los casos que correspondiere.

Modalidad de cursado

Los cursos serán dictados de forma presencial con acompañamiento virtual. El inicio de los cursos está previsto para el martes 2 de mayo.

Costos y certificación

Los cursos serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Los alumnos abonaran sólo el costo de los materiales de estudio. Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

»Descargá el PDF con la información de horarios y lugar de cursado

unl_apul_unlvirtual_mockup_3

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Las inscripciones se encuentran cerradas

Propuestas

Propuestas de capacitación para el trabajo

1) Curso: “Alfabetización informática 1”

Destinatarios: Público interesado en la propuesta.

Docentes: Virginia Egger, Andrea Sambrana

Carga Horaria: 30 horas

Modalidad: Presencial

2) Curso: “Procesadores de textos y planillas de cálculo”

Destinatarios: Público interesado en la propuesta

Docente: Gabriela Rodríguez

Carga Horaria: 35 horas

Cupo: 30 alumnos

Modalidad: Virtual

3) Curso: “Ensamblado y Reparación de PC I”

Destinatarios: Estudiantes, trabajadores y público interesado en la temática.

Docente: Esteban Marangón

Carga Horaria: 26 horas

Cupo: 20 alumnos

4) Curso: “Gestión de archivos”

Destinatarios: Empleados de oficinas, archivos e interesados en la temática y sin conocimientos.

Docente: Estela Vega

Carga Horaria:  27 horas

Cupo: 20 alumnos

Modalidad: presencial

5) Curso: “Operador Windows y Ofimática Nivel 1”

Destinatarios: Personas que trabajan en ámbitos públicos y/o privados interesadas en mejorar sus competencias informáticas

Docente: Andrea Sambrana

Carga Horaria: 27 horas

Cupo: 20 alumnos

6) Curso: “Trabajo Colaborativo Digital”

Destinatarios: Personas que trabajan en ámbitos públicos y/o privados interesadas en mejorar sus competencias informáticas.

Docente: David Zini

Carga Horaria: 27 horas

Cupo: 20 alumnos

Modalidad: presencial

APUL
1º de mayo 3164, Santa Fe
Teléfonos: (0342) 4571243/250 y 4522832 (Int. 22)
E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Ingrid Fleyta 2 meses hace

Buenas tardes.
    mi consulta es por la capacitación que me inscribí ( gestión de archivos), observe los días de cursados, inician el jueves 4 en horario de 13,30 a 15.30.
    ustedes enviaran al correo bien los días de comienzo.
    Ya que pedí autorización en mi lugar de trabajo, coordinar con los horarios.
    espero una pronta respuesta.
    saludos.
    fleyta ingrid.

2. Aixa 6 días hace

Buenas tardes.. quisiera saber cuando abre la inscripción para el 2 cuatrimestre