Prácticas académicas emergentes con tecnologías digitales en universidades públicas argentinas

Prácticas académicas emergentes con tecnologías digitales en universidades públicas argentinas

Autores: Alejandra Ambrosino – Ignacio Aranciaga

technology-in-the-classroom

El objetivo del presente trabajo es analizar brevemente el desarrollo que vienen sosteniendo la modalidad presencial con la inclusión de plataformas virtuales de apoyo al presencial en el Sistema Universitario Argentino. Las incidencias de las políticas para el sector, las estrategias académico – pedagógicas llevadas adelante por las universidades para la modalidad; la transformación de las Universidades a partir procesos de virtualización anclados en la dimensión digital, expresadas como endencias que es posible observar y las posibilidades de diversas configuraciones que estas potencian para el acceso a la educación superior.

 

Palabras Claves

#Virtualidad #PrácticasAcadémicas #ConfiguracionesDigitales
Centro Multimedial de Educación a Distancia Facundo Zuviría 3563 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>