Actividades de capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL (1ª Etapa 2017): Inscripciones abiertas

Actividades de capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL (1ª Etapa 2017): Inscripciones abiertas

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la Primera Etapa 2017 del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL, conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. 

APUL NO DOCENTES - flyer general-01-01

Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 2 de mayo hasta el lunes 5 de junio de 2017. Los cursos se dictarán de manera presencial con acompañamiento virtual, y tienen previsto comenzar la semana del 8 de mayo de 2017.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí se tendrá acceso a las Aulas Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el alumno deberá verificar su Estado de Admisión antes del inicio de dictado de las actividades.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: »Las inscripciones están cerradas

Más información

Programa de Capacitación APUL / 1º de mayo 3164, Santa Fe

Teléfonos: (0342) 4571243 / 250

E-mails: capacitacion@rectorado.unl.edu.ar / capacitacionapul@yahoo.com.ar

 

Una vez que te inscribiste, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar. Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED con un Tutor de Sistema llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>