Prácticas de difusión rentadas en la muestra de Tecnópolis

La Universidad Nacional del Litoral convoca a estudiantes de todas las carreras para realizar prácticas de difusión científico-tecnológicas en la muestra de TECNÓPOLIS 2017, que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe entre los días 5 y 23 de junio.

La Universidad Nacional del Litoral convoca a estudiantes universitarios de todas las carreras (presenciales y virtuales) para realizar prácticas de difusión científico-tecnológicas en la muestra de Tecnópolis, entre el 8 y 23 de junio de 2017.

A tal fin se realizará una capacitación específica por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT).

La convocatoria se encuentra dirigida a jóvenes estudiantes de diversas carreras universitarias que deseen asumir el rol de Guías-Anfitriones y Guías-Especializados, los cuales estarán a cargo de los diferentes espacios y actividades desarrollados durante la muestra.

​En el caso de los guías anfitriones, las tareas a desarrollar consisten en la orientación y acompañamiento a los visitantes durante el recorrido por la feria, respecto de las temáticas y ubicaciones previstas.

Quienes se desempeñen como guías especializados, participarán de la experiencia de comunicación y difusión de contenidos puntuales vinculados a cada stand/espacio. Los perfiles de estudiantes solicitados para este rol son los de: Historia, Arqueología, Filosofía, Arte, Medicina, Anatomía, Diseño Textil, Diseño Industrial, Docencia, Química, Biología, Física, Electromecánica, Robótica, Informática, Matemática.

Procedimiento de inscripción

Se seleccionarán 500 alumnos de la Universidad Nacional del Litoral. La modalidad de inscripción será de acuerdo al régimen de Pasantías de cada Unidad Académica. Haciendo click en la unidad académica a la que pertenece la carrera del interesado/a se accederá al Formulario de Inscripción Online:

Inscripción FADU

Inscripción FBCB

Inscripción FCA

Inscripción FCE

Inscripción FCJS

Inscripción FCM

Inscripción FCV

Inscripción FHUC

Inscripción FICH

Inscripción ISM

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Fecha del evento: del jueves 8 al viernes 23 de junio de 2017
  • Se ofrecerá capacitación especializada por parte de Tecnópolis y el MINCyT los días 5, 6 y 7 de junio de 2017.
  • Se entregarán certificados.
  • Es una práctica remunerada (el monto es de 4000 pesos por la práctica completa).
  • Serán turnos de 5 horas. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Fuente: AGENDA UNL

1. Sabrina 2 meses hace

No encuentro ninguna solicitud online en Link de la fcm

UNLVirtual 2 meses hace

Hola Sabrina, en el sitio web de FCM está la siguiente información: https://goo.gl/lERkO2 Esperamos que puedas inscribirte, saludos

2. María Lucía Chaparro 2 meses hace

Hola como hago para inscribirme? mis horarios de cursado son de 17 hs aprox. a 22… los viernes de 14 a 22 . si es por la mañana puedo. curso el profesorado de sordos en la almirante brown, estoy en 3ro

UNLVirtual 2 meses hace

Buen día, la convocatoria es para estudiantes de la UNL, si estás inscripto en alguna carrera de la universidad te recomendamos anotarte a la convocatoria y luego tendrán en cuenta la organización de horarios. Saludos!

3. Paula Sanchez 2 meses hace

Hola, soy estudiante de la carrera de Turismo del instituto Brigadier López. Quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda inscribirme para las prácticas de difusión para Tecnópolis, ya que me sería de mucha utilidad para mi carrera. Gracias!

UNLVirtual 2 meses hace

Buen día, la convocatoria es para estudiantes de la UNL. Por el momento no están admitidos estudiantes de otras instituciones. Saludos!

4. Carla 2 meses hace

Hola, ¿cómo se hará saber el resultado de la convocatoria? Me inscribí la semana pasada y no he tenido noticias, si no me llegó un mail, ¿debo asumir que no quedé seleccionada?

UNLVirtual 2 meses hace

Buenas tardes, el listado definitivo es difundido desde la unidad académica de la carrera del interesado/a. Saludos

5. Eliana 2 meses hace

Buenos días… En donde puedo ver los resultados de esta convocatoria? Me inscribí y no obtuve novedades hasta el momento. Hay listas con los convocados? Muchas Gracias!

6. José Rodríguez 2 meses hace

Hola cómo me entero si quede en la convocatoria para tecnópolis?

UNLVirtual 2 meses hace

Buenas tardes, el listado deberá difundirlo la unidad académica de la carrera del interesado/a. Saludos

7. Paula DS 2 meses hace

Hola, quedé seleccionada y me mandaron un mail diciendo que las capacitaciones eran el 6 y 7 y que mandarian un mail con hora y lugar. Pero todavia no me mandaron ningún mail informandome. Como puedo saber ?

UNLVirtual 2 meses hace

Buenas tardes, la consulta deberán remitirla a la unidad académica que envió la información. Cumplimos en difundir pero no manejamos esa información. Saludos

8. Vanesa Lozano 2 meses hace

Qué tal, yo me inscribí, soy de la Católica, no quede seleccionada, uds saben porque? Qué criterio tienen para elegir? Puede ser q porque me gradué hace un par de meses ya no me acepten? Sin embargo la universidad me dejo inscribirme. Gracias

UNLVirtual 2 meses hace

Buenas tardes, desde este sitio web cumplimos en difundir la información referida a la universidad. La convocatoria era para estudiantes de la UNL, cualquier consulta deberán realizarla a la unidad académica a la que pertenece el interesado/a. Saludos.