Nuevas estrategias de trabajo con centros universitarios y sedes de la UNL

El miércoles 24 de mayo, el equipo del Centro Multimedial de Educación a Distancia se reunió con los coordinadores de sedes y Centros Universitarios de la UNL para delimitar acciones en común relacionadas a la comunicación interna y difusión de actividades.

Integrantes del Área de Gestión de Comunidades de Práctica del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL, se reunieron con los coordinadores y responsables de los Centros Universitarios y Sedes de esta casa de estudios para comenzar a trabajar juntos en la implementación de nuevos canales de comunicación y difusión.

Entre las temáticas tratadas, se realizó un repaso de los vínculos institucionales entre las sedes y la UNL, y con la Secretaría Académica de la UNL y el Centro en particular.

Un nuevo ambiente de comunicación institucional

Ponle un titulo!

En el encuentro,  se presentó el nuevo ambiente de comunicación institucional que nucleará a los responsables de sedes y Centros Universitarios, como así también a distintos responsables de las líneas de trabajo del CEMED. En ese marco, se delimitaron pautas comunicacionales y de difusión para el medio.

Para finalizar, se expuso un informe acerca del estado de situación de la red de vínculos, y se delimitó una agenda de trabajo compartida para 2017 y 2018.

En el encuentro participaron la coordinadora del Área de Gestión de Comunidades de Práctica, Romina Fernández; la coordinadora general de la Gestión CU/Sedes, Pamela Weiss; la responsable de Producción de Contenidos del Área de Gestión de Comunidades de Práctica, Celina Albornoz; la responsable del contacto institucional entre ambos actores, Florencia Rittiner; las representantes de Sede Esperanza, María Ángeles Lesman y Carla Mansilla; la representante de la Sede Rafaela-Sunchales, Julia Dalla Costa; la coordinadora del CU Gálvez, María Belén Boero; y los miembros del equipo de la Dirección de Acción Territorial de la Secretaría de Extensión.