Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas para el 2º cuatrimestre de 2017

Hasta el 26 de julio de 2017 están abiertas las inscripciones para el 2° Cuatrimestre del año en el Centro de Idiomas. Dentro de la oferta, se encuentran propuestas con fines generales y específicos, bajo la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

centro de idiomas

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL.

Las inscripciones para el 2º Cuatrimestre de 2017 estarán abiertas hasta el 26 de julio.

Inicio del cursado: 14 de agosto

Fin del cursado: 24 de noviembre

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, migración y habilitación de los ambientes virtuales, y finalización de las propuestas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Propuestas

IDIOMAS Y NIVELES

Cursos con fines generales:

Alemán: Nivel I, II, III IV.

Chino: Nivel II, IV, VI y VIII.

ELE: Nivel I, II y III

Francés: Nivel I, II, III, IV, V y VI.

Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII.

Italiano: Nivel I, II, III, IV y VI.

Japonés: Nivel I y II. Hebreo: Nivel II.

Latín: Nivel I y IV. Lengua de Señas Argentina (para oyentes): Nivel II y III.

Portugués: Nivel I, II, III, IV y VI.

Cursos con fines específicos (acreditar los conocimientos del idioma Inglés para el cursado):

Inglés orientado a las Ciencias Médicas: Nivel II

Conversación (acreditar los conocimientos del idioma para el cursado):

Documentación a presentar

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750), de lunes a viernes de 8 a 20 horas, con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Y además presentar:

-Si es alumno de la UNL, constancia de alumno regular.
-Si es graduado de la UNL, fotocopia del Título.
-Si es personal de planta de UNL, fotocopia del Recibo de sueldo.
-Si es personal contratado de UNL, fotocopia de contrato de locación de
servicios o documento que acredite.
-Si es jubilado o pensionado, fotocopia de recibo de ANSES.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe

Teléfonos: (0342) 4585613/14

E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta.