Abre una nueva edición de la «Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas»

La primera carrera de posgrado de la Universidad Nacional del Litoral dictada bajo la modalidad a distancia abre una nueva etapa de inscripción. Dictada desde la Facultad de Ciencias Económicas y acreditada por la CONEAU, EDGOP consolida la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública brindando herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas.

edgop_junio2017_mod

La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas tiene el objetivo de consolidar la formación profesional en los campos del Estado y la Administración Pública y brindar herramientas para la gestión, conducción y gerencia de instituciones y organizaciones públicas; como asimismo la gestión estratégica de recursos humanos y la evaluación de resultados e impactos de programas públicos.

La carrera consta de 10 asignaturas y un trabajo final que deberá defenderse en forma presencial, en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Moreno 2557, ciudad de Santa Fe.

La modalidad de cursado es virtual, a través del Programa UNLVirtual. Para este trayecto formativo, los alumnos deberán cursar el Taller Introductorio “Los Estudios Universitarios y Tecnologías”, antes de cumplimentar con las primeras materias de la propuesta.

Los alumnos participantes podrán acceder a los materiales didácticos la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente a través del Campus Virtual UNL, así como también a los espacios de tutoría que les permitirá guiarse en el desarrollo del cursado y las gestiones administrativas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas

Requisitos de inscripción

Los interesados deberán enviar copia digital del DNI y del título de grado, a través del Ambiente de Atención al Aspirante, ingresando al Campus Virtual UNL con el usuario y contraseña generados al momento de la inscripción.
Se deberá abonar $350 en concepto de Gastos Administrativos de inscripción, imprimiendo el Cupón de Pago disponible en el Campus Virtual UNL.
El mismo puede ser abonado en cualquier sucursal del Banco Nación o mediante el sistema Rapipago, una vez recibida la notificación de Admisión como Alumno de UNLVirtual.

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado de cada asignatura a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Facultad de Ciencias Económicas de la UNL

Teléfono: (0342) 4571180/81 interno 125
E-mails: edgop@fce.unl.edu.ar – ocosta@fce.unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Ambiente de Coordinación Académica.

1. Celia Ester Wanzenried 2 meses hace

• Autor
      UNLVirtual 2 meses hace

Estimada Celia, haciendo click aquí podrás acceder a los costos de cada asignatura. Te recordamos que las inscripciones se encuentran cerradas. Para mayor información, escribir a edgop@fce.unl.edu.ar.

2. Alejandro 2 semanas hace

Hola, quisiera saber si con la tecnicatura de Administración y Gestión Pública se puede tener acceso a ésta capacitación.

• Autor
      UNLVirtual 2 semanas hace

Buen día Alejandro, como se trata de una carrera de Posgrado te recomendamos comunicarte a los datos que figuran en la nota. Saludos.