Reuniones de trabajo entre el CEMED y las Sedes y Centros Universitarios de la UNL

Reuniones de trabajo entre el CEMED y las Sedes y Centros Universitarios de la UNL

Desde el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED) se llevaron adelante una serie de reuniones con los responsables y equipos de trabajo de las sedes universitarias de esta casa de estudios. 

Desde el Área de Gestión de Comunidades de Práctica del CEMED, se llevaron a cabo una serie de reuniones con los directores del Centro Universitario de Gálvez, Eduardo Villarreal, y de Reconquista-Avellaneda, Eduardo Baroni, el decano de la Facultad de Agronomía, Norberto Gariglio, y el director de la Sede UNL de Rafaela-Sunchales, Hugo Erbetta, y sus respectivos equipos de trabajo.
La finalidad de los encuentros consistió en diagramar la agenda de trabajo del año, con el objeto de fortalecer el Programa de Educación a Distancia UNLVirtual en cada región. Además, se hizo entrega de un informe elaborado por dicha Área acerca del estado de situación de las Sedes y Centros Universitarios.
De común acuerdo, se propuso fortalecer el vínculo entre las Sedes y Centros Universitarios y el CEMED para sistematizar esfuerzos y estrategias en pos de impulsar y consolidar las propuestas académicas de la Universidad Nacional del Litoral en la modalidad virtual.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>