Inscripciones a los Cursos de Extensión a distancia de la UNL – 2ª Etapa 2017

La Universidad Nacional del Litoral, por intermedio de la Secretaría de Extensión, abre la inscripción a la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia. Los mismos son propuestas académicas tendientes a capacitar, actualizar o perfeccionar a distintos actores sociales, dictados a través de UNLVirtual y destinados al público en general.

Acceder a la guía de ingreso de cursos de extensión 2017

Del 17 de julio al 11 de agosto se encuentra abierta la inscripción a nueva edición 2017 de los Cursos de Extensión a distancia que se dictan mediante el Programa UNLVirtual.

Se trata de 11 propuestas destinadas a personal de gestión, docentes, profesionales, agentes de organizaciones civiles y público en general.

Los cursos son íntegramente virtuales. El inicio de cursado en el Campus Virtual UNL está previsto para el 11 de septiembre de 2017. Las temáticas que se trabajarán en esta edición abarcan contenidos en el campo de la educación, la economía, la salud, y las ciencias naturales.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de los cursos.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: »Acceder al Formulario de Inscripción Online

Propuestas

PROPUESTAS

1) Curso: “Economía Social y Solidaria y Desarrollo Local”

Docentes: María Rut Azerrad, Germán Rossler, Andrés Bainotti, Maira Veliz, Verónica Vico , Luciana Allevi

2) Curso: “Gestión de empresas de la economía social. Cuestiones prácticas jurídicas, financieras y contables”

Docentes: María Luz Casabianca, María Luz Paz.

3) Curso: “Gestión de proyectos de investigación en el campo de la Educación en Ciencias Experimentales”

Docentes: Ana Patricia Fabro, Liliana Patricia Ortigoza.

4) Curso: “Herramientas para significar contenidos en ciencias naturales”

Docentes: Verónica Reus, Verónica Levental.

5) Curso: “Inocuidad y Manipulación Higiénica de Alimentos”

Docentes: Melisa Simonella, María Julieta Lucca

6) Curso: “Vigilancia y control de mosquitos vectores de enfermedades virales”

Docentes: Gabriela Micheloud, Verónica Gioria, Clara Berrón.

7) Curso: “Afrontando la ciudad con herramientas innovadoras”

Docentes: Mirta Soijet, Graciela Zucarelli, Viviana Rodríguez, Sergio Miguel.

9) Curso: “Recursos Humanos – Formación de Mandos Medios”

Docentes: Mariano Monteferrario, Lucila Vera, Luis Adrián Mendoza.

10) Curso: “Alacranismo: cómo prevenir y atender posibles complicaciones”

Docentes: Osvaldo Gonzáles Carrillo, Juan Pablo Montini, Estanislao Bernardi.

11) Curso: “Herramientas para el emprendimiento y autogestión laboral”

Docentes: Cristian Eduardo Vázquez, Luis Ángel Corvalan, Cristian Damián Sosa, Andrés Díaz, Antonela Pairola, Sabrina Liliana Rebollo, María Cecilia Ludi, David Acosta, Agustina Molinas.

CExt_Afrontando-los-problemas
CExt_Alacranismo
CExt_Desarrollo-local

Secretaría de Extensión de la UNL

Dirección: Suipacha 2820, Santa Fe

E-mail: cursos@unl.edu.ar

Teléfono: +54(342) 4575138

Certificación

La Secretaría de Extensión de la UNL emitirá los certificados aprobación de los cursos.

Costos

Los Cursos de Extensión tendrán un costo de $600 en un pago de contado; o de $700 en dos pagos de $400 y $300 (primera y segunda cuota, respectivamente). No se abonan gastos administrativos de inscripción.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta-.

1. Luciano 5 días hace

No puedo ver información de cada propuesta. solo el titulo- gracias.

2. María Fernanda Banegas 13 horas hace

Aún no he recibido lo certificados de los cursos de extensión 2016. He realizado varios reclamos, sin respuesta.