Inscripciones abiertas a la 2ª Etapa 2017 de los Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de Jurídicas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL abre la segunda etapa en 2017 de su oferta de capacitación en la modalidad a distancia, reeditando sus propuestas anteriores y ofreciendo nuevos cursos. Las inscripciones podrán realizarse desde el 31 de julio.

captura_guia_ingreso_fcjs_unlvirtual

Acceder a la Guía de Ingreso de los Cursos de Posgrado y Actualización de FCJS 2017

La fecha de inicio de de los cursos está prevista para el 18 de septiembre de 2017  y la modalidad de cursado es a distancia a través del Campus Virtual UNL. En él los alumnos participantes podrán acceder las aulas virtuales, los materiales didácticos, la bibliografía, las actividades y las evaluaciones planificadas por el equipo docente, como así también a ambientes de tutoría para guiarlos en el desarrollo del curso y gestiones administrativas.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Propuestas

Certificación

La UNL expedirá la certificación académica de cursado y de aprobado a los participantes que hayan cumplimentado los requisitos de inscripción, cursado y evaluación del curso.

Sitio web: Cursos Virtuales de Posgrado y Actualización de la FCJS

E-mail: cursosvirtuales@fcjs.unl.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

1. Marta Merrath 1 semana hace

Quisiera tener información a la carrera de abogacía ya que me dijeron que hay materias que puedo dar a distancia. También comento que tengo 52 años secundario completo pero no pude en su momento acceder a una facultad por razones económicas. Hoy quiero hacer realidad mi sueño o por lo menos intentarlo. Espero información de años, horarios de cursado y costos. Desde ya, muchas gracias!!.-