Abre la inscripción a los Cursos de Capacitación de APUL – Secretaría de Extensión (2ª etapa 2017)

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la segunda etapa 2017 del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL, conformado por propuestas orientadas a toda la comunidad, con una variedad de temáticas generales y específicas.

APUL ext flyer general-01-01

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la segunda etapa en 2017 del Programa de Capacitación, destinado a capacitar a los interesados en el ámbito laboral.

Inscripción

La inscripción estará abierta del 30 de agosto al 11 de septiembre de 2017. Los cursos inician el 11 de septiembre y finalizan el 10 de noviembre de 2017.

*Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a los Ambientes Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el aspirante podrá conocer las fechas de inicio, admisión, finalización y habilitación de los ambientes virtuales, en los casos que correspondiere.

Modalidad de cursado

Los cursos serán dictados de forma presencial con acompañamiento virtual. El inicio de los cursos está previsto para el lunes 11 de septiembre.

Costos y certificación

Los cursos serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Los alumnos abonaran sólo el costo de los materiales de estudio. Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL (excepto el Curso “Colocación de Durlock”, reconocido por APUL)

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas

Propuestas

DESTINADO A LA COMUNIDAD GENERAL

1) Curso: “Documento Electrónico”

Este curso brinda a los empleados de oficinas públicas como privadas las herramientas necesarias para manejar documentos electrónicos y resolver problemas relacionados con la gestión documental apoyándose en la norma existente.

Docente: Estela Vega
Día y horario: Martes de 13:00 a 15:00 horas

2) Curso: “Soportes Documentales (componentes – conservación) prevención y tratamiento de desastres”

Este curso tiene como objetivo brindar a los empleados de oficinas tanto públicas como privadas las herramientas necesarias para saber que decisiones tomar frente a los diferentes soportes documentales que manejan, mejorar los criterios de conservación de los mismos y decidir cómo darle solución a las diferentes catástrofes que se pueden dar en sus ámbitos laborales.

Docente: Estela Vega
Día y horario: Jueves de 13:00 a 15:00 horas

3) Curso: “Operador Windows Ofimática 2”

Este curso pretende profundizar los conocimientos adquiridos para desarrollar tareas complejas relacionadas con la gestión de paquetes ofimáticos para mejorar la productividad tanto en el ámbito público como en el privado.

Docente: Andrea Sambrana
Día y horario: Jueves de 13:30 a 15:30 horas

4) Curso: “Alfabetización informática 2”

Este curso incrementa los conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con el manejo del sistema operativo Windows, la instalación, gestión y uso de diferentes tipos de periféricos de entrada, entrada y salida y salida.

Docente: Andrea Sambrana
Día y horario: Jueves de 12:00 a 14:00 horas

5) Curso: “Ensamblado y repación de PC Nivel 2”

Este curso instala en modo avanzado distintos sistemas operativos, drivers y resuelvan conflictos de dispositivos, configurar una PC para un funcionamiento eficiente, conocer los principios de configuración de una red local y el acceso a Internet.

Docente: Esteban Marangon
Día y horario: Viernes de 9:00 a 11:00 horas

APUL
1º de mayo 3164, Santa Fe
Teléfonos: (0342) 4571243/250 y 4522832 (Int. 22)
E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.