Actividades de capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL (3ª Etapa 2017): Inscripciones abiertas

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la Tercera Etapa 2017 del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL, conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas.

APUL NO DOCENTES 3er etapa - flyer general-01

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 9 de octubre de 2017. Los cursos se dictarán de manera presencial con acompañamiento virtual, y tienen previsto comenzar la semana del 17 de octubre.

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí se tendrá acceso a las Aulas Virtuales.

Luego de completar la inscripción, el alumno deberá verificar su Estado de Admisión antes del inicio de dictado de las actividades.

Propuestas

Jubilación No Docente y Docente: Leyes-Trámites – Comisión Esperanza

Primer Interviniente – Comisión Ciudad Universitaria

Higiene y Seguridad – Comisión Ciudad Universitaria

Ceremonial y Protocolo de la UNL – Comisión Centro

5S La base para la Calidad Total – Comisión a Distancia

Actuación en caso de Emergencia en la Universidad, Extinción de Incendios y principios de evacuación – Comisión Ciudad Universitaria

Sistema JANO Nivel II – Módulo Presupuestaria – Comisión Centro

Ingreso, promociones y concursos del personal de la UNL: normativa y análisis de procedimientos – Comisión Centro

Ingreso, promociones y concursos del personal de la UNL: normativa y análisis de procedimientos – Comisión Ciudad Universitaria

Gestión de Sistema de Encuestas online LimeSurvey Avanzado – Comisión Centro

Introducción al uso de los clientes delgados – Comisión Centro

Preservación del Patrimonio – Comisión Centro

Gestión de Repositorio Documental Digital Integrado – Nuxeo – Comisión Centro

El arte de construir en equipo – Comisión Centro

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Programa de Formación y Capacitación del Personal de la UNL

E-mail: capacitacion@rectorado.unl.edu.ar

Teléfono: (0342) 4571243/250 Interno 22

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta-.

1. ronald 2 semanas hace

Señores UNL soy de colombia quiero ingresar ala licenciatura en bioimajenes podrian enviarme la informacion pertinente.