Centro de Idiomas UNL: abre la inscripción a los Cursos de Verano 2018

Como todos los veranos, el Centro de Idiomas brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo.

centro de idiomas

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 6 de noviembre al 13 de diciembre. El cursado comienza el 5 de febrero en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750, Santa Fe).

Test de nivelación de Inglés
Jueves 7 de diciembre

Propuestas

IDIOMAS Y NIVELES

Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII

Alemán: Nivel I

Francés: Nivel I

Italiano: Nivel I

Portugués: Nivel I

Japonés: Nivel III

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Para finalizar la inscripción, los aspirantes deberán presentar personalmente en el Centro de Idiomas:

-Constancia de conformidad, debidamente firmada
-Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte
-Si es alumno/a de la UNL: constancia de alumnos regular
-Si es graduado/a de la UNL: fotocopia del título
-Si es personal de planta de UNL: fotocopia del recibo de sueldo
-Si es personal contratado de UNL: fotocopia de contrato de locación de servicios o documento que acredite -Si es jubilado/a o pensionado/a: fotocopia de recibo de ANSES

Centro de Idiomas de la UNL

www.unl.edu.ar/idiomas

San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe
Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar
Teléfono: 0342-4585613/14

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los docentes y los otros cursantes de la propuesta-.

1. INGRID FLEYTA 1 semana hace

BUENAS NOCHES. QUE COSTO TIENE.

• Autor
      UNLVirtual 21 horas hace

Buen día Ingrid, en la nota podrás descargar un PDF con toda la información referida a los cursos. Cualquier consulta podés hacerla a idiomasalumnado@unl.edu.ar. Saludos.

2. GÓMEZ MENDOZA MARCIA 7 días hace

Me podrian decir el costo del curso? Muchas Gracias

• Autor
      UNLVirtual 21 horas hace

Buen día Marcia, en la nota podrás descargar un PDF con la información referida a los cursos. Saludos.