UNL-ADUL: Abre la inscripción a un curso para docentes – 3ra. Etapa 2017

Organizado por la Secretaría Académica y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL), se implementa, en esta tercera etapa de 2017, un curso de formación gratuito para docentes universitarios, que comprende actividades de capacitación en instancias presenciales y virtuales. La inscripción online se realiza a través de este portal.

FLYER ADUL NUEVO-03 (1)

En el marco del ciclo “Lecciones de Economía del Conocimiento”, la actividad de formación para esta tercera etapa del 2017 comprende la propuesta:

1) «Piratería y acumulación de conocimientos: Teoría, historias y política de un secreto a voces»

Docente: Mariano Zukerfeld
Investigador adjunto de CONICET y del equipo e-TCS del Centro CTS (Univ. Maimónides). Dr. en Ciencias Sociales (FLACSO Argentina)

Fecha de inscripción: a partir del lunes 13 de noviembre
Encuentro presencial: viernes 24 de noviembre, a las 18 horas.
Sede: ADUL (Pje. Martínez 2683, Santa Fe)

Al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí se accede al Aula Virtual.

Luego de completar la inscripción, el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, habilitación de los ambientes virtuales y finalización de los cursos.

FLYER ADUL NUEVO-02

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a la propuesta, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Acceder al Formulario de Inscripción Online

Cursos de Formación Gratuitos para Docentes de Universidades Nacionales

Contacto:

academica@unl.edu.ar

informacion@adul.org.ar

adul@adul.org.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta-.