"Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas: inspirando nuevas prácticas"

Abre la inscripción al Seminario–Taller “Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas: inspirando nuevas prácticas”

En el marco del Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL y dentro de la propuesta Puertas de Acceso a la Virtualidad, se encuentra abierta la inscripción para el Seminario–Taller “Tendencias tecnológicas, cognitivas y en investigación contemporáneas: inspirando nuevas prácticas”.

FLYER_CarinaLion_2-01

El mismo estará a cargo de Carina Lion, Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación y Doctora en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Además es especialista en formación de formadores y se desempeña en diferentes ámbitos relacionados a la innovación, las tecnologías y la pedagogía. También es autora de numerosas publicaciones en el campo de la tecnología educativa.

Tendrá comienzo el jueves 23 de noviembre, en el aula 10 del Aulario Común, ubicado en la Ciudad Universitaria de la UNL y se desarrollará en el horario de 14 a 17 horas. Las inscripciones se realizan a través este portal.

 

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas

Puertas de Acceso a la Virtualidad

La propuesta Puertas de Acceso a la Virtualidad se desarrolla en torno a las prácticas pedagógicas mediadas por tecnologías y se encuentra dentro de un nuevo trayecto formativo en la línea de Educación y Tecnologías perteneciente al Programa de Formación Docente de la Secretaría Académica de la UNL. La misma tiene como parte de sus objetivos fortalecer los procesos de enseñanza y de gestión académica mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Más información

Centro Multimedial de Educación a Distancia

Teléfono: 0810 555 0550

E-mail: informes@unlvirtual.edu.ar

Una vez que te inscribiste, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar. Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED  llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>