Centro de Idiomas UNL: abre la inscripción a los Cursos de Verano 2018

Como todos los veranos, el Centro de Idiomas brinda cursos intensivos durante el período febrero-marzo.

centro de idiomas

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 6 de noviembre al 22 de diciembre. El cursado comienza el 5 de febrero en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750, Santa Fe).

Test de nivelación de Inglés
Jueves 7 de diciembre

Propuestas

IDIOMAS Y NIVELES

Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII

Alemán: Nivel I

Francés: Nivel I

Italiano: Nivel I

Portugués: Nivel I

Japonés: Nivel III

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

Para finalizar la inscripción, los aspirantes deberán presentar personalmente en el Centro de Idiomas:

-Constancia de conformidad, debidamente firmada
-Fotocopia simple del DNI, LC, LE, o Pasaporte
-Si es alumno/a de la UNL: constancia de alumnos regular
-Si es graduado/a de la UNL: fotocopia del título
-Si es personal de planta de UNL: fotocopia del recibo de sueldo
-Si es personal contratado de UNL: fotocopia de contrato de locación de servicios o documento que acredite -Si es jubilado/a o pensionado/a: fotocopia de recibo de ANSES

Centro de Idiomas de la UNL

www.unl.edu.ar/idiomas

San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe
Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar
Teléfono: 0342-4585613/14

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los docentes y los otros cursantes de la propuesta-.

1. INGRID FLEYTA 11 meses hace

BUENAS NOCHES. QUE COSTO TIENE.

• Autor
      UNLVirtual 11 meses hace

Buen día Ingrid, en la nota podrás descargar un PDF con toda la información referida a los cursos. Cualquier consulta podés hacerla a idiomasalumnado@unl.edu.ar. Saludos.

2. GÓMEZ MENDOZA MARCIA 11 meses hace

Me podrian decir el costo del curso? Muchas Gracias

• Autor
      UNLVirtual 11 meses hace

Buen día Marcia, en la nota podrás descargar un PDF con la información referida a los cursos. Saludos.

3. maria 10 meses hace

hola chico, en ningun lado especifica el costo del curso, tampoco en el PDF, lo podrian aclarar por algun medio? Tambien estoy confundida si ya vencio el plazo para inscribirse o aun hay tiempo. gracias