Ingreso 2018: Inscripciones abiertas a las propuestas del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual

Ingreso 2018: Inscripciones abiertas a las propuestas del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual

Del 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, carreras de pregrado, grado, posgrado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia que año a año suma más adeptos.

DSC_0324_reunion_coord_2017

La propuesta académica del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que posibilita el acceso a los estudios universitarios a una gran cantidad de personas, poniendo en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, y brindando la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier punto del país. 

Para el 2018, la Propuesta Académica a Distancia se compone de 20 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 5 Cursos de Formación Profesional, y 1 Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía). Y se puede conocer aquí.

A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online disponible en este portal mediante el cual el aspirante tendrá acceso a una
Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

 

 

DSC_0368_reunion_coord_2017

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

DSC_0442_reunion_coord_2017

Consultas

Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)

San Jerónimo 3231
(3000) Santa Fe

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 horas
Teléfono: 0810 555 0550
E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar

Una vez que te inscribiste, con los datos de Usuario y Clave (que te fueron remitidos vía e-mail cuando completaste el Formulario de Inscripción Online) podrás ingresar al Campus Virtual UNL, a través del acceso que se encuentra en www.unlvirtual.edu.ar. Recordá que el usuario se configura con la sigla DNI más el número correspondiente sin puntos ni espacios; por otro lado, al momento de ingresar la contraseña asegurate el ingreso correcto con relación a las mayúsculas/minúsculas.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Ambiente de Coordinación Académica.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED con un/a Tutor/a de Sistema llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>