Ingreso 2018: Inscripciones abiertas a las propuestas del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual

Del 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, carreras de pregrado, grado, posgrado y cursos forman parte de esta oferta de educación a distancia que año a año suma más adeptos.

DSC_0324_reunion_coord_2017

La propuesta académica del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que posibilita el acceso a los estudios universitarios a una gran cantidad de personas, poniendo en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, y brindando la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier punto del país.

Para el 2018, la Propuesta Académica a Distancia se compone de 21 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 5 Cursos de Formación Profesional, y 1 Bachiller Universitario (Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía). Y se puede conocer aquí.

A partir del 15 de noviembre, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online disponible en este portal mediante el cual el aspirante tendrá acceso a una
Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.

DSC_0368_reunion_coord_2017

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

DSC_0442_reunion_coord_2017

Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)

San Jerónimo 3231
(3000) Santa Fe

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 horas
E- mail: informes@unlvirtual.edu.ar

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Ambiente de Coordinación Académica.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEMED con un/a Tutor/a de Sistema llamando al 0810 555 0550, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Marcela Bello 2 meses hace

Espero poder ingresar a la Licenciatura

2. Fabian 1 mes hace

Necesito info la tecnicatura en administracion publica.

• Autor
      UNLVirtual 1 mes hace

Buen día Fabián, en este link tenés toda la información sobre la Tecnicatura en Administración y Gestión Pública de la FCE. Y aquí accederás a la Guía de Ingreso, que te va a ayudar a iniciar el proceso de inscripción. Saludos!

3. Mariela 1 mes hace

Hola quiero saber si los exámenes de la Licenciatura es en forma virtual también, gracias

4. Mariela 1 mes hace

Hola,que valoración me acredita la licenciatura, como Profesora recibida de la Unam., Universidad Nacional de Misiones. gracias

5. juan 1 mes hace

hola quisiera saber si la modalidad del los examenes para el cursado virtual de la licenciatura en bibliotecologia.

6. jimena gauna 1 mes hace

quería saber si hay alguna especialización o maestria en derecho penal

7. Juan Gieco 1 mes hace

Hola necesitaría poder inscribirme a la tecnicatura en administración y gestión publica , cuando pongo mis datos dice que ya soy parte del campus y nunca me inscribi ni estuve en contacto con la unl. Como podría solucionarlo?

8. fabiola Buosi 3 semanas hace

Buenas tardes! queria tener mas precisiones sobre la modalidad a distancia. Por ejemplo donde se rinden los examenes finales. Muchas gracias

9. Diego Ariel Simón 3 semanas hace

hola estoy interesado en la carrera de produccin de bio imagenes soy radiologo universitario (uba) queria saber si el analitico es requerido igual o que documentacion tengo que presentar

10. leonela 6 días hace

Hola, me inscribí el año pasado y por razones personales no hice ninguna materia, como tengo q hacer para poder cursar este año?

11. romina 2 días hace

quisiera informacion sobre la tecnicatura de estadisticas de salud xfavor

12. Lourdes 1 día hace

Hola Quiera saber si para Licenciatuara presencial esta abierta? tengo que acercarme hasta Bv Pellegini para incribirme?