Actualizaciones y nueva accesibilidad en el Campus Virtual 3.0

Las actualizaciones realizadas en el Campus Virtual de UNL permite un acceso más claro a los recursos disponibles para estudiantes y docentes.

El Programa de Educación a Distancia UNLVirtual es posible a través del espacio en Internet que denominamos Campus Virtual 3.0. Este último es definido por la comunidad universitaria como el espacio de representación y actividad académica,  y fue diseñado específicamente para poder desarrollar las actividades académicas y administrativas propiciando la autogestión de las y los estudiantes. Con el Campus, es posible potenciar y expandir la comunidad virtual de enseñanza y aprendizaje de la Universidad Nacional del Litoral.

Desde UNLVirtual, se busca permanentemente brindar un servicio de calidad, que promueva la innovación en las actividades administrativas y de gestión de la UNL que realizan estudiantes y docentes. Es por eso que, desde esta semana, en el Campus Virtual 3.0 se han realizado actualizaciones de interfaces a fin de mejorar la accesibilidad del mismo.

En primer lugar se han incorporado modificaciones en la barra lateral replegable, lo que genera la posibilidad de una navegación más clara y una mejor visualización de las cajas centrales del Campus. La misma cuenta con un acceso más claro a los ambientes de Comunicación institucional, de autogestión administrativa y a las aulas.

El mayor aporte, es la creación de una caja central a través de la cual se podrá acceder directamente a las últimas materias cursadas o dictadas por el usuario.

Estas actualizaciones son el resultado de una búsqueda permanente que realiza la Universidad Nacional del Litoral para mejorar la accesibilidad a fin de generar una igualdad de oportunidades y garantizar la inclusión a la Educación Universitaria.

1. Sebastian Dottori 3 semanas hace

Me gustaron las mejora, igual faltaría implementar un sistema adaptado a dispositivos móviles, así como también una aplicación para dispositivos móviles