Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas para el 1º cuatrimestre de 2018

Hasta el 14 de marzo de 2018 están abiertas las inscripciones del Centro de Idiomas del primer cuatrimestre del año. Dentro de la oferta, se encuentran propuestas con fines generales y específicos, bajo la modalidad presencial con acompañamiento virtual.

idiomas

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones para el 1º Cuatrimestre de 2018 estarán abiertas hasta el 14 de marzo de 2018.

Inicio del cursado: 3 de abril de 2018

Fin del cursado: 27 de julio de 2018

✓ Turnos de exámenes 2018

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán hacerlo a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas.

Propuestas

Portugués III
Portugués V

Documentación a presentar

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 horas, con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe
Horarios de atención: de 8 a 12 y 15 a 20 horas

Teléfonos: (0342) 4585613/14
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sede Esperanza:

E-mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Teléfono: (03496) 420639 Int. 154

Sede Esperanza

Los cursos abiertos a la comunidad en la sede Esperanza serán los niveles I, III y IV de Inglés. Las clases tendrán lugar en el Campus FAVE.

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste, donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta.

1. Jorge Lopez 4 meses hace

¿Que otras fechas hay? Gracias

2. Autor
    UNLVirtual 4 meses hace

Hola, Jorge. Para el 2º cuatrimestre se abren nuevamente las inscripciones a las propuestas del Centro de Idiomas de UNL. En consecuencia te invitamos a que visites este Portal entre julio y comienzos de agosto para conocer la propuesta. ¡Saludos!