Litus Educa transmitirá las asunciones de las nuevas autoridades

Litus Educa transmitirá las asunciones de las nuevas autoridades

A través del canal web universitario se podrá ver en directo las tomas de posesión de sus cargos de los decanos de las facultades de la UNL y del rector y vicerrector. Todas las autoridades fueron electas fines del año pasado.

Durante estas últimas semanas de febrero y primeras de marzo las nuevas autoridades de la Universidad (decanos y vicedecanos y rector y vicerrector) asumirán en sus puestos por los próximos cuatro años. Cada acto de asunción será transmitido en vivo y en directo a través del canal web de la Universidad Litus Educa.

La primera asunción será la de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) el lunes 19 de febrero a las 19. Tomarán su cargo Sergio Cosentino y Marcelo Molina.

El miércoles 21 a las 19 será el turno de Laura Tarabella y Daniel Comba en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), el jueves 22 a las 19 asumirán Norberto Gariglio y Adriana Engler en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y el viernes 23 a las 19 en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) harán lo propio Adrián Bonivardi y Maria Élida Pirovani.

La semana siguiente, el lunes 26 a las 17, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, renovará su mandato Raúl Pedraza, acompañado por Carlos Giorgetti y ese mismo día pero a las 19.30 en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) asumirán Larisa Carrera y Matías Candioti. El martes 27 se hará el acto oficial en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) con las nuevas autoridades Adriana Ortolani y Ricardo Kratje. El miércoles 28 será el turno de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) con Sergio Hauque y Liliana Dillón al frente.

Ya en el mes de marzo, el día 1 a las 18 reasumirán Javier Aga y Gonzalo Sozzo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y el 6 a las 19 Humberto Occhi y Hugo Ortega en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV).

Finalmente, el día 9 de marzo a las 19 será el momento de asunción del rector Enrique Mammarella y del vicerrector Claudio Lizárraga.

 

Fuente: Prensa UNL

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>