Inicia el cursado de las propuestas de UNLVirtual con la implementación de una nueva versión de moodle 3.0

Comienza el curso Los Estudios Universitarios y Las Tecnologías, inaugurando la implementación del Moodle 3.0 en las aulas virtuales de las propuestas que se ofrecen a través de Sistema UNLVirtual.

Este 19 de marzo de 2018 comienza a dictarse la primera edición del curso introductorio a la modalidad a distancia, denominado Los Estudios Universitarios y las Tecnologías (EUyT). El mismo está destinado a los ingresantes del Bachiller, las Tecnicaturas y los Ciclos de Licenciatura que forman parte de la oferta formativa de UNLVirtual. El curso EUyT es de cursado obligatorio y tiene el principal objetivo de familiarizar a los estudiantes con el ambiente académico virtual, al mismo tiempo, los introduce en las prácticas de enseñanza y aprendizaje del Nivel Universitario en el contexto de la cultura digital.

A partir de esta edición del curso introductorio EUyT, se inaugura la implementación del Moodle 3.0 en las aulas virtuales del Campus de UNLVirtual. Esta implementación, llevada a cabo por UNLVirtual, da cuenta de la búsqueda permanente de calidad a través de la promoción de innovaciones en las actividades de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en el Campus Virtual. Cabe señalar que la misma completa las actualizaciones de interfaces realizadas a finales del 2017 en el Campus 3.0 a fin de mejorar la accesibilidad del mismo.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Milton 6 meses hace

Hola, soy estudiante de la FICH. Quería saber si puedo iniciar una tecnicatura a distancia a esta altura del año.

• Autor
      UNLVirtual 5 meses hace

Buen día, Milton. Las propuestas de UNLVirtual tienen un único período de inscripción que comienza a mediados de noviembre a fines de marzo. Por este motivo no es posible realizar una inscripción fuera de término. Te sugerimos que aguardes hasta el 15 de noviembre para inscribirte en la propuesta de tu interés en el ingreso 2019. ‘Saludos!