#ExperienciasUNLVirtual

Entrevista a Jorge Medizza, graduado de la Tec. en Martillero Público y Corredor de Comercio

#ExperienciasUNLVirtual

Jorge Medizza vive en la ciudad de Rosario y es graduado de la Tecnicatura en  Martillero Público y Corredor de Comercio que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a través del Sistema de Educación a Distancia UNLVirtual.

– ¿Por qué elegiste estudiar a distancia?
– Fue casual, yo en ese momento trabajaba en el diario El Cronista Comercial de Buenos Aires y atendía la provincia de Santa Fe. Fui a un evento en la UNL y me dieron un folleto de las carreras de la UNLVirtual. Me interesó la de Martillero Público y Corredor de Comercio porque podría tener una salida laboral profesional cuando me retirara del diario, cosa que pasó en 2014.

– ¿Cómo describirías tu cursado? ¿en qué tiempos y momentos?
– Cursaba en los momentos libres y fundamentalmente a la noche. Luego rendía de forma presencial cuando se establecían los turnos de examen en Santa Fe, sin problemas.

– ¿Qué materias te gustan más?
– Me gustaron todas las materias y en particular Derecho del Consumidor, a pesar de que no aprobé la primera vez que me presenté a rendirla.

– ¿Tu trabajo actual está relacionado con la Tecnicatura en Martillero Público que estudiaste?
– Trabajo en el estudio de mi familia donde hay contadores, abogados y licenciados en comercialización; un lindo cóctel, ¿verdad? Mi actividad se desarrolla fundamentalmente sobre una plataforma digital, más campañas de mail marketing, campañas en redes sociales y publicaciones en medios gráficos específicamente seleccionados para la venta de propiedades urbanas y rurales. A pesar de no ser un joven “millenial” estoy subido totalmente a la ola digital y en constante proceso de aprendizaje, pero siempre al servicio de mi profesión.

– ¿Qué opinás de la modalidad a distancia que brinda UNLVirtual?
– Me parece espectacular, porque pone a disposición de personas que viven en localidades alejadas, la posibilidad de estudiar una carrera profesional en una universidad de enorme prestigio como es la UNL.

– ¿Qué oportunidades te brindó estudiar en UNLVirtual?
– Lo que yo quería, cuando me retiré del diario comencé a ejercer una profesión liberal que me gustaba y, a la vez, que me permite incrementar mis ingresos.
Estoy muy agradecido con UNLVirtual y con todos los profesores que tuve en la carrera.

#EstoyEnUNL

Inscripciones abiertas a las propuestas del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual

Del 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual del 2019. Para este ciclo, la oferta de educación a distancia se compone de Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura, Especialización de Posgrado, Cursos de Formación Profesional, y el Ciclo Inicial de la carrera de Abogacía. Las inscripciones se realizan online a través de este portal.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina