Mes del Graduado UNL

A partir del 12 de abril se celebrará el Mes del Graduado UNL, cuyo propósito es estrechar los lazos de la Universidad con sus egresados.

Con el objetivo de consolidar el vínculo de esta Casa de Estudios, con sus egresados, y de ellos entre sí, se llevará a cabo el Mes del Graduado UNL, durante el que se realizarán diversas actividades pensadas exclusivamente para la comunidad de graduados. La variada agenda, es organizada por las distintas Facultades y el Rectorado, y contempla actividades de índole profesionales, académicas, culturales, recreativas y deportivas, que serán llevadas adelante en las distintas sedes académicas.

Las actividades propuestas por las Unidades Académicas se relacionan con los distintos perfiles profesionales e institucionales, la vinculación con los colegios de profesionales, las inquietudes particulares de este claustro y la promoción de debates vinculados a los campos laborales y la generación de espacios de encuentros e intercambios.

Los Graduados UNL podrán participar de charlas dictadas por graduados sobre distintas temáticas de incumbencia profesional, orientadas a estudiantes avanzados y graduados; espacios de encuentro entre graduados y estudiantes avanzados; espacios de reflexión sobre sus campos y prácticas profesionales, entre otros.

Agenda de Actividades

Jueves 12 de abril

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – FCJS UNL

Jornada: Investigación Criminal: Homicidio, ¿Suicidio o Accidente?

A cargo del Lic. en Criminalística Jorge Torre.

Evento con costo.

Hora: 16 hs.

Lugar: Aula Alberdi – FCJS

Viernes 13 de abril

Facultad de Ciencias Veterinarias – FCV UNL

1er. Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias.

El evento es gratuito para graduados de la FCV-UNL. Se entregarán certificados de asistencia.

Hora: 7:30 hs.

Lugar: Aula Anfiteatro.

+ Info

Viernes 13 de abril

Facultad de Ciencias Agrarias – FCA UNL.

Jornada: Pensando la Agronomía del mañana.

Evento gratuito. Dirigido especialmente a graduados recientes y estudiantes próximos a recibirse.

Hora: 17 hs.

Lugar: Sala de posgrado SUM Cooperadora. Quincho FCA

Viernes 13 y sábado 14 de abril

Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas -FICH UNL

Curso-Taller: Impacto ambiental orientado a proyectos de energías renovables.

Destinado a graduados, estudiantes y docentes de Ingeniería Ambiental de la FICH; profesionales relacionados con la temática.

Lugar: Laboratorio de Informática 5 FICH UNL

Informes e inscripción: graduados@fich.unl.edu.ar

+Info

Para mayor información acerca de las actividades a realizarse durante el Mes del Graduado UNL ingresá aquí