Actividades de capacitación de APUL y Secretaría General de la UNL (1ª Etapa 2018): Inscripciones abiertas

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) abren las inscripciones a la primera etapa del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL,  conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos del personal de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas.

APUL NO DOCENTES - flyer general-01

Las inscripciones estarán abiertas desde el miércoles 9 de mayo.

La propuesta está compuesta por variadas actividades orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional, de gestión, contratados y pasantes de la UNL, con una variedad de temáticas generales y específicas. Las actividades se dictan, en distintos casos, en la modalidad presencial, semipresencial y a distancia.

Para las propuestas semipresenciales y a distancia al momento de completar la inscripción se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrás acceso a las Aulas Virtuales correspondientes.

Propuestas

Calidad en las Organizaciones

• Resolución de problemas y conflictos en grupos y organizaciones – Comisión a Distancia.
  • Convivencia y Comunicación entre desiguales  –  Comisión Centro
  • 5S La base para la Calidad Total – Comisión a Distancia
    Modalidad: Distancia
  • Métodos alternativos de resolución de conflictos.
  • Relaciones laborales en el ámbito universitario.

Tecnologías de la Información

• Sistema JANO Nivel I – Perfil Usuario – Comisión Distancia.
  • Encuesta Básica – Comisión Ciudad Universitaria
  • Gestión de Repositorio Documental Digital Integrado – Nuxeo. Comisión Centro
    Modalidad: Semipresencial
  • Compras y Contrataciones: marco teórico y descentralización de SIU Diaguita – Comisión Cestro
  • Alfabetización Informática
  • Trabajo colaborativo y planificación digital
  • Ofimática libre básica
    Modalidad: Semipresencial
  • La seguridad en la integridad de los datos
    Modalidad: A ditancia
  • Informática Aplicada a la Gestión Universitaria Nivel II

Salud en el Trabajo

Primer Interviniente – Comisión Ciudad Universitaria.
Modalidad: Semipresencial

Técnicas para aplicar en el puesto de trabajo

• Taller “Manejo de las herramientas del aula virtual en la capacitación del personal” – Comisión CentroModalidad: Presencial
  • Lectura y escritura en el ámbito Laboral – Comsión Ciudad Universitaria