Abre la inscripción a los Cursos de Capacitación de APUL – Secretaría de Extensión (1ª etapa 2018)

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación del Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la primera etapa 2018 del Programa de Capacitación para el Trabajo, conformado por propuestas orientadas a toda la comunidad para quienes estén interesados en capacitarse en el ámbito laboral.

APUL Sec extension - 2018-01

El período de inscripción para estos cursos se extenderá desde el 21 al 27 de mayo de 2018.

Luego de completar el formulario de inscripción se generará un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. Oportunamente, allí tendrán acceso a los Ambientes Virtuales, en caso de que las clases presenciales cuenten con apoyo virtual.

Modalidad de cursado

Los cursos serán dictados en la modalidad presencial en las instalaciones de la Sede de APUL (1º de mayo 3164 – Santa Fe).

El inicio de los cursos está previsto para el día 28 de mayo 2018.

Costos y certificación

Los cursos serán gratuitos y abiertos a la comunidad en general. Los alumnos abonarán sólo el costo de los materiales de estudio.

Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

Propuestas de la 1era. Etapa

CUSOS DESTINADOS A LA COMUNIDAD

1) Curso: “Operador Windows y Ofimática Nivel 1”

Docente: Andrea Sambrana

Día y horario: Inicia el lunes 28 de Mayo de 13:30 hs. a 14:30 hs.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – Gabinete de Informática 1º Piso.

2) Curso: “Alfabetización informática Nivel 1”

Docente: Andrea Sambrana

Día y horario de cursado: Inicia el lunes 28 de Mayo de 13:30 hs. a 14:30 hs.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – Gabinete de Informática 1º Piso.

3) Curso: “Trabajo Colaborativo Digital”

Docente:  Andrea Cejas

Día y horario de cursado: A confirmar

4) Curso: “Manejo de Plataformas Educativas para la enseñanza de grado”

Docente:  Andrea Cejas

Día y horario de cursado: A confirmar

5) Curso: “Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral Nivel 1”

Docente:  Reinaldo Castellini

Día y horario de cursado: A confirmar

6) Curso: “Auxiliar en Refrigeración Nivel 1”

Docente:  Omar Gioria y David Gioria

Día y horario: Inicia el jueves 31 de Mayo de 13:00hs a 15hs.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – S.U.M. (salón de usos múltiples) Planta Baja.

7) Curso: “Auxiliar Gasista”

Docente:  Matías Elder

Día y horario de cursado: Inicia el lunes 28 de Mayo de 09:00 hs a 10:30 hs.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – S.U.M. (salón de usos múltiples) Planta Baja.

8) Curso: “Armado y configuración de equipos HTPC”

Docente:  Esteban Marangon

Día y horario de cursado: Inicia el viernes 1 de Junio de 09:00 hs. a 10:30 hs.

Lugar: APUL (1º de mayo 3164). – Gabinete de Informática  1º Piso.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: Las inscripciones se encuentran cerradas.

Sede APUL

Dirección: 1ero de mayo 3164 – Santa Fe.

Teléfono: (0342)  4571243/50 y 4522832 – Int. 22

E-mail: capacitacionapul@yahoo.com.ar

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina

1. Laura 3 meses hace

Hola, ¿Hay posibilidades para inscribirme? Gracias.

UNLVirtual 3 meses hace

Hola, Laura.
      En este momento te sugerimos que consultes con APUL a través de los datos de contacto disponibles en esta nota. ¡Saludos!

2. quisiera saber cual propuesta hay para anotarse

UNLVirtual 2 meses hace

Hola, Analía.
      En este momento las inscripciones a los cursos de capacitación que ofrece APUL con la Secretaría de Extensión se encuentran cerradas. Te invitamos a que visites la web en el mes de agosto para conocer las propuestas que se dictarán en la 2ª etapa. ¡Saludos!

3. Galia 4 semanas hace

Buenos días, quisiera saber si hay oferta de cursos de la secretaría de extensión

UNLVirtual 4 semanas hace

Buenos días,
      Las inscripciones para la segunda etapa de los cursos que ofrece la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL para toda la comunidad aún no están disponibles. Te invitamos a que visites la web o sigas a UNLVirtual en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para estar informada acerca de las novedades y propuestas que se ofrecen a través del Sistema de UNLVirtual. Saludos.