Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas para el 2º cuatrimestre de 2018

Hasta el 27 de julio de 2018 están abiertas las inscripciones del Centro de Idiomas para las propuestas del segundo cuatrimestre del año.

Centro de Idiomas 2º 2018

Los Cursos de Idiomas están destinados a toda la comunidad y se dictan bajo la modalidad presencial, con acompañamiento en el Campus Virtual UNL. Las inscripciones para el 2º Cuatrimestre de 2018 estarán abiertas hasta el 24 de julio de 2018.

Inicio del Cursado: 20 de agosto de 2018.

✓ Turnos de exámenes 2018

Propuestas

Idiomas y Niveles

Cursos con fines generales:

Alemán: Nivel I, II, III, IV y VI

Chino: IV, VI y VIII

Español como Lengua Extranjera (ELE): Niveles I, II y III

Francés: Nivel I, II, III, IV, V y VI

Inglés: Nivel I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII

Inglés para Ciegos: Nivel I, IV y VI.

Italiano: Nivel I, II, III, IV y VI

Japonés: Nivel I (asignatura electiva) y II

Lengua de Señas Argentina (para oyentes): Nivel I

Consultar personalmente en el CI

Portugués: Nivel I, II, III y IV

Conversación

(acreditar los conocimientos del idioma para el cursado): Inglés

Test de Nivelación

Se realizarán en:

Sede Santa Fe

• Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829): Inglés con fines generales y Ciencias Médicas 26/07 y 27/07 20 hs.
  • En el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750): Otros idiomas 27/07 20 hs.

Sede Esperanza

• En FAVE Inglés con fines generales 27/7 – 20 hs.

Formulario de Inscripción Online

Quienes deseen inscribirse a alguna de las propuestas, deberán acceder a través del siguiente Formulario de Inscripción Online: » Acceder al Formulario de Inscripción Online

• Fotocopia de DNI
  • Constancia de inscripción.

Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deberán presentarse personalmente en el Centro de Idiomas.

Centro de Idiomas UNL

San Jerónimo 1750 – Santa Fe
Horarios de atención: de 8 a 20 horas

Teléfonos: (0342) 4585613/14
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar

Sede Esperanza:

E-mail: nheinzen@rectorado.unl.edu.ar
Teléfono: (03496) 420639 Int. 154

A partir del comienzo de las actividades, tendrás habilitada el Aula Virtual del curso al que te inscribiste -donde los alumnos acceden a material educativo complementario y disponen de un espacio para interactuar con los tutores y los otros cursantes de la propuesta -y el Espacio de Coordinación Académica.

Centro Multimedial de Educación a Distancia San Jerónimo 3231 S3000FQQ Santa Fe, Argentina